Te extraño como una loca, demasiado diría yo... Esto no es para nada fácil, quien dijo que lo sería?
Hoy recordé los tatuajes que se hicieron L&L recuerdas eso? Lo recuerdo muy bien, casi hasta lloro al hacerlo, extraño cada pequeño momento que pase a tu lado, cuando compraste ese dorito y le dijiste al chico de la tienda "ves está chica que está aquí? Es mía y no tuya, a si que no te acerques" o algo así, o como cuando te di todos esos dulces y saliste afuera en pijama y te sentaste en una banca para comértelos, luego de eso tu primer face se bloqueo... Recuerdo cuando me dijiste todos tus postres favoritos y desde entonces quise dártelos todos, sabes, nos conocimos y estaba destinada a enamorarme de ti, como no enamorarme de ti? A un que pensabas que yo consideraría que eras rara, para mi tu forma de ser siempre fue.. Tan perfecta para mí, así con tus locuras, con tu sentido del humor, con las cosas que te enojaban, como luego de hacer el amor me preguntabas si era normal que tu cabello quedará así, extraño cada segundo a tu lado, no puedo olvidarte, no puedo dejar de soñar contigo, Dios... Yo ruego todos los días por que vuelvas hablarme, por que puedas hacerlo sin problemas, quiero que vuelvas, podrías hacerlo? Talves sea una pregunta tonta, pero para mi no lo es, quiero que vuelvas a mi vida, por que te necesito a un que tu no a mí, te quiero mucho, con todo mi corazón, no se que mas decir por qué me siento realmente mal y no puedo pensar, pero cualquier cosa que te quiera decir no dudes que te la escribiré, te quiero mi bonita, demasiado...