hola princesa...

12 0 1
                                    

Sabes, espero que todos tus días estén yendo bien y sin problemas, te extraño y me gustaría hablar contigo tan sólo un instante...

Sabes, nunca supe que significaba la canción de amnesia hasta ahora, me sentí identificada, sentí como si esa fuera la canción perfecta para estos momentos que pasamos...

No dejo de pensar en ti ni un instante, siempre estás en mi mente y cada vez que te recuerdo me saca una sonrisa

Soñe contigo, fue un sueño como de esperanza, no lo sé, a un que en el sueño no todo resultó como quería, sentí una felicidad increíble, te contaré

"No recuerdo exactamente como comenzó este sueño, pero tenía el dinero para ir a México, sabía que lo primero que haría era ir a buscarte, no vivias en la misma casa en donde ahora vives, estabas en una mucho más grande, una muy hermosa, no puedo describirla, pero era genial, en un momento estaba frente a esa casa, pregunte por ti y me dijeron que no estabas, luego estaba sentada en un lugar frente a tu casa, esperando que en algún momento regresarás a un que no sabía cuándo sería, luego sonó mi celular, era un correo, no sabía quién lo envió pero lo abrí, eran fotos tuyas, eran varias, la primera eras tú de pequeña, se notaba que te tomaron esa foto en el colegio, no traías tus lentes ahí, la segunda eras sólo tú, hermosa como siempre sonriendo y tu mirada iluminada, la tercera era con tu familia, la cuarta tenía una fecha, eras tú. Con la fecha de este diciembre pasado. Era la foto que nunca me mandaste de año nuevo, la tercera eras tú con un grupo de personas, era de tu graduación, todos con sus togas, sus birretes, sus diplomas, tu en el medio de todos ellos, la cuarta eras tú con un chico y una chica en ese mismo momento de la graduación, supuse que eran tus mejores amigos, la última foto eras tú frente a esa casa, cuando recién te mudabas, traías lentes de sol y estabas iluminada por el sonriendo de lo más feliz, podía notarse, no dejaba de sonreír como... Enamorada, estaba muy feliz al saber que tu estabas feliz, cuando lo note tu habías llegado, pero creo que no sabías que estaba ahí, no podías verme, luego ese correo con las fotos se convirtió en un álbum... Un álbum color blanco con detalles y en la portada de este tenía un escrito que no pude distinguir, de un momento a otro me miraste mientras el álbum cerrado estaba en mis manos, te acercaste a mi y lamentablemente en ese momento término mi sueño... "

Quiero, deseó y anhelo que seas feliz, todos los días de tu vida, las cosas malas no son para siempre, todo puede mejorar si uno se esfuerza y trabaja duro en ello, sal adelante, disfruta de las pequeñas y buenas cosas de la vida, no te dejes vencer y ten muy claro que cuando me necesites, aquí estaré para ti, no importa el tiempo, la distancia, las circunstancias, estoy para ti siempre y eso jamás cambiará, cuando me necesites aquí estaré no lo dudes nunca...

DuefkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora