Hola... wwwooo hace cuanto ya no te escribo? Un tiempo si pero aquí estoy de nuevo, no creiste que dejaría de hacerlo o si? Mi vida a sido una locura total desde que todo lo que tuvimos se acabo, cosas que si te contara me darias una patada por el culo a si como cuando me atrevo a escribirte por whats, si llegas a leer esto me gustaría saber de ti sabes? Y si puedes escribir me gustaría que lo hicieras y si no al menos hazme saber que lo leíste, todavía leo aveces nuestras conversaciones por whats digamos te extraño y siento esa gran nostalgia, no me siento triste pero si con esa melancolía y ese sentimiento de la necesidad de saber como estas, de que a sido de tu vida en estos meses, te contare algunas cosas... voy pésimo en la universidad, mi mama todavía no lo sabe pero cuando lo sepa se volverá loca, estoy trabajando los fines de semana con mi tia, estoy en una clase de guerra con un miembro de mi familia que se que no terminara bien, casi no estoy en mi casa... y cuando voy a otro lugar a la única persona que se lo digo es a mi hermana, mi hermana es la única en la que confio por que ya casi no veo a mi mejor amiga, comenzó también la universidad y ahora tenemos menos tiempo para vernos o hablar, todo a sido un caos en mi vida y a veces me siento perdida, sola, sin saber que hacer, tu hacias que esos sentimientos desaparecieran sabes? Conocí a una chica en fk compartimos ese fanatismo loco por Harry Potter jajaja ella tiene una novia de fk también, me conto su historia y me recuerda a la nuestra, sabes? Me dijo que en un mes iria a ver a su chica a conocerla y sabes que le dije? "cumple el sueño que yo jamás pude" siempre estoy muy pendiente de ti y te tengo siempre presente en mi memoria, a veces busco el facebook donde me dijiste que siempre te llamarías a si en fk para saber un poco de ti, la verdad que no se que mas decirte hay tantas cosas que quisiera contarte pero algo me frena y no se que es... los correos que nos mandamos ese tiempo ya no me abren no tengo idea porque, ni siquiera las conversaciones en skype y trate de desbloquear tres veces el facebook de Lorem no se... solamente quería obtener un poquito de lo que perdi y que talves jamás vuelva a recuperar, recuerdas que un dia te dije que tenia grabada cuestión de tiempo? A un la tengo grabada, no la e visto, no me atrevo a borrar nuestras conversaciones sabes? Es como que si lo hiciera todo lo que vivimos solo quedara en mi mente como un sueño o una ilusión, todavía recuerdo lo de los sueños lucidos es gracioso porque siempre quisimos conectarnos en esos sueños y nunca pudimos pufff tantas cosas que el universo no dejo que hiciéramos pero creo que ya no vale la pena hablar de eso, a pesar de todo todo todo todavía te quiero y eso nunca lo podre cambiar... en fin ahora me despido por ahora y esto obviamente no es lo ultimo que sabras de mi, hasta pronto...