Me paresiste agradable y pues ahora charlabamos todos lo días sin falta hasta que me pediste mi número, ese día me sentí muy emocionada pues me di cuenta de que empezaba a sentir cosas por ti y fue mejor aún, pues te di mi número y me dijiste que yo era muy especial para ti. No se como describir esa sensación pues no existen palabras para hacerlo.
Siempre que hablaba con tigo se pintaba una sonrisa en mi cara, me latía rápidamente el corazón al ver tu nombre, me sonrojaba cada vez que hablaba con tigo, así fueran 5 minutos pero me alegrabas todo el día.
No había día que no habláramos, comencé a sentir cosas por ti y yo sospechaba que tu también sentías cosas por mi.
Hubo un día que hablé con tigo y fue tan especial que no me resistí, reconocí que estaba enamorada de ti, por tu dulzura, tu amabilidad, tus consejos, así que te dije lo que sentía.
Te confesé todos mis sentimientos y el por qué de lo que sentía, sabiendo que ya no me hablarías o me dirías que estabas enamorado de otra persona, pero no.
Ese día tu también me confesaste que estabas enamorado de mí.
¿Recuerdas lo que me dijiste? Me dijiste que también me amabas, que te sentías muy bien cuando hablabas con migo, ese día jamas lo olvidaré sobre todo porque ahora me duele.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas?
Random¿Recuerdas cuando te conocí? No se qué pensar de ti después de lo que me hiciste, me hiciste llorar y eso te enorgulleció.