#7

2 0 0
                                    

¿Recuerdas a la primer fiesta que fuimos juntos? No se como convencí a mis padres de que me dejaran ir pues no me dejan salir con hombres, recuerdo que cuando llegaste por mi te veías tan guapo con tu traje, olías muy rico. Recuerdo que entraste a mi casa por primera vez y te sentaste en la sala, estuviste hablando con mis papás sobre mi, pero ellos no sabían que eramos novios, pensaban que éramos solo amigos, salí de mi habitación con un vestido azul, zapatos y accesorios adecuados, tu me miraste y quedaste sin palabras, mis papás te preguntaron qué te pasaba pero tu no respondías, solo me veías y te sonrojaste, me acerqué a ti, me despedí de mis papás y nos fuimos.

Cuando llegamos a la fiesta me tomaste de la mano, nos sentamos con mis amigos y te presenté a algunos, ese fue mi error, tu comenzaste a platicar mucho con una amiga muy importante para mí, no era mi mejor amiga, pero si era muy importante para mí, fuimos a la pista de baile con todos y estuvimos bailando, cuando sonó una canción especial para bailar en parejas, me dijiste que si quería bailar contigo y yo te dije que si, fue un momento inolvidable, pero ahora me duele. Cuando se terminó la fiesta, me llevaste a mi casa, nos sentamos en la entrada un rato a charlar, no nos queríamos despedir pero llegó el momento de hacerlo, esperaste a que me levantara y me abrazaste, ya cuando me iba me jalaste y me besaste, no existen palabras para explicar lo que sentí, volteé s verte y estabas llorando de felicidad, me dijiste que te alegraba mucho que no me haya enojado, yo te dije que jamas me enojaría contigo, nos despedimos y me metí a mi casa.

¿Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora