La cita

86 11 1
                                    

Narra Max:

Hoy es un día más de aburrimiento, mi padre dice que hoy aremos algo muy especial... obviamente especial solo para él, no creo que sea algo como ir al cine o a la feria, pero bueno al menos no estaré todo el día encerado en mi cuarto. (Por cierto el padre de Max se llama Ángel)

Ángel: Max es hora de que te cambies nos tenemos que ir pronto.

Max: Esta bien.

1 Hora después.

Mi padre y yo nos subimos al auto y como siempre yo voy atrás, en realidad no me gusta sentarme junto a él. Cuando llegamos una mujer se subió al frente, junto con un chico de 16 años.

Ángel: Te presento a Claudia mi novia y a su hijo Alex.

Alex: Mucho gusto soy Alex. Dijo mientras extendía su mano.

Yo solo lo mire de reojo y me volteé a ver por la ventana, en realidad no me gusta conocer personas, siempre he sido así, pero en realidad no me gusta ser así. Bueno está bien.

Max: Yo soy Max. Dije mientras me volteaba y extendía mi mano. El extendió su mano y me sonrió. Cuando regresamos a la casa empezamos a cenar, repentinamente mi padre le pregunto a Alex.

Ángel: Tu Madre me dijo que te gusta tocar guitarra.

Alex: Así es señor me encanta.

Ángel: Lo vez Max, deberías aprender a tocar algún instrumento.

Max: Ya no tengo hambre. Dije mientras me levantaba de la masa y subía a mi cuarto

Claudia: No quieres hablar con él, se veía molesto

Ángel: Estará bien sigamos comiendo

Cuando llegue me acosté en mi cama con lágrimas en los ojos a pensar. De verdad no puedo creer lo que dijo, puedo soportar que no conviva con migo pero que ni siquiera sepa lo que hago, tocar instrumentos es con lo único que me puedo divertir en este lugar.

Después de la cena.

Claudia: Bueno creo que ya nos vamos, gracias por la cena.

Ángel: No se vallan pueden quedarse aquí, tu puedes dormir con migo y Alex en la cama de Max.

Alex: Enserio no le molestara.

Ángel: No claro que no insisto.

Alex: Yo me refería a Max.

Ángel: No solo iré a decirle. Después de eso se levantó y fue hacia el cuarto de Max.

Ángel: Levántate, Alex dormirá aquí, tu dormirás en el sofá.

Solo lo voltee a ver, tome una almohada y baje a la sala. Después de que mi padre y Claudia subieran Alex se me acerco.

Alex: Lo siento no era mi intención.

Yo solo me gire y escuche como se alejaba hasta que se fue.

Max: No entiendo porque es así con migo. Comencé a llorar hasta quedarme dormido.

Hola chicos y chicas espero que les haya gustado esta parte, pronto abra más. Además les recomiendo leer esta Historia ¨Mi aventura en el subsuelo¨ de krisley16. Sin más que decir me despido ¡¡¡Adiós!!!


Mi corazón es solo para ti (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora