Ya había pasado un mes desde que ella se había ido, un mes de completo sufrimiento por ella. Era totalmente notable que se había descuidado, se notaba que estaba mucho más delgado. Y aunque obtenía todo el apoyo que le podían otorgar su amigos, él seguía mal.
Un suspiro escapó de sus labios y tomó la bufanda que estaba colgada en el perchero, para luego rodear su cuello con la misma. JiMin le había estado insistiendo toda la semana para que fuera con él a una cita a ciegas. Ya no aguantaba la súplicas de su amigo hacía él, así que no tuvo más opción que aceptar.
Colocó su abrigo y salió de su hogar. JiMin le había dicho que la cita sería en la cafetería que estaba cerca de su casa. Se dirigió a la misma a paso lento. No tenía ni las mínimas ganas de asistir a esa cita; sólo quería encerrarse en su habitación y seguir llorando.
— Sabes, hoy se cumple un mes que ya no me ves, pero no te preocupes. Te voy a encontrar y volveremos a estar juntos, está vez será para siempre. Vamos a estar juntos para siempre, como te lo prometí. —Pronunció con su mirada fija en el cielo, cerro los ojos por unos segundos y los volvió a abrir cuando sintió la fría brisa de invierno chocar contra su rostro. Decidió apresurar el paso y llegar de una vez a la cafetería, mientras más pronto llegara, más pronto terminaría la cita.
Llegó al lugar acordado y tomó asiento junto a su compañero de cabellos rosados.
—¿Y a qué hora llegaban esas chicas? — Murmuro con algo de molestia hacía JiMin.
— A las dos en punto. — Le contesto este mismo, TaeHyung frunció el ceño y volvió a hablar. Está vez en su voz se notaba la molestia.
— ¿A las dos en punto? Maldita sea JiMin, son las once de la mañana y me dices que llegarán a las dos en punto, eres un bastardo. No pienso quedarme ni un segundo más aquí, menciona a tus amigas que no vendré a esta cosa que preparaste. — Y así se levantó se su asiento, y simplemente se fue del lugar. Su molestia fue tanta que al cruzar la calle no noto que un auto se dirigía a él.
El auto logró frenar antes de que se estrellara contra el cuerpo del joven. Resonó el claxon por todo el lugar y los gritos del hombre que conducía, el de cabellos caramelo sólo opto por apresurar aún más el paso, al punto de correr. Sus ganas de llegar a casa iban cada vez en más aumento, suerte que ya estaba a tan sólo unos metros de su hogar.
Llegó y al instante entró, se quitó el abrigo, junto a la bufanda. Y se fue directo al baño. Abrió la llave y dejo que el agua corriera por la bañera hasta que esta se llenará. Quitó el resto de su ropa y antes de dejar que su cuerpo tocará el agua tomó el pequeño frasco de las pastillas para dormir, de este obtuvo dos pastillas y las trago.
Se dejó caer en la bañera sintiendo como el agua se deslizaba por todo su cuerpo, relajando sus músculos. No evitó cerrar los ojos, quedando los minutos dormido, pues era lo que más necesitaba en ese momento, dormir. Y que mejor lugar que la bañera, usando como mantas las cálidas aguas.
{♡}
Gracias por la paciencia, espero que le haya gustado. 💕
YOU ARE READING
❝가출 세계❞〈rυɴαωαy тнe ωorld〉 + ||кιм тαєнyυηg||
FanfictionActualización lenta, porque la inspiración me viene cuando se le da la gana. ❝가출 세계❞〈rυɴαωαy тнe ωorld〉 + ||кιм тαєнyυηg|| フェイ