Prólogo.

313 110 29
                                    

Ya entendí por que Peter Pan nunca quiso crecer, nunca quiso salir a ese mundo de la realidad, ¿Por que? Sencillamente la vida no es fácil, pero ahí estaba ella con sus ojos que reflejaba su alma dentro de ellos, con su tez pálida que hacía que se vieran a través de su piel esos colores verdes y morados o mejor llamados "venas".
Esta blanca habitación hacia parecer todo sin sentido, aquel clima que azotaba mi cuerpo que por más que lograba mantener abrigado, sentía que cada vez ese frió entraba más aún por mis poros.
Nunca sabremos apreciar cada segundo de esta vida y cuando tratas de aprovecharlo, ya es demasiado tarde para echar el tiempo atrás... Nos preparamos para afrontar todas las barreras en nuestro camino, y hacernos fuertes; tomar las decisiones correctas en cada trayecto de nuestra vida, y allí estará esa persona que es tu compañera de vida, que daría un mundo por sólo verte sonreír u feliz y siempre te dará su apoyo incondicional...
¿Para que una presentación? En cada historia, acaso ¿Las personas tienen que saber todo sobre ti para saber como actuarás? Aquí nadie conoce a una persona como es profundamente, se conocen con él paso del tiempo y de convivir cada día, cada minuto, cada segundo y ahí si puedes decir conozco cada detalle de esta persona, la vida siempre da vueltas y si quitan a una persona de tu camino, es por tu bien, dicen que el destino es caprichoso pero ¿Quien dijo que era cúpido?

El Destino es Caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora