Ella se fue a la casa de su mejor amiga, la amiga la consejo diciendo que era una tontería que él la amaba a ella pero ella le decía que se lo había ocultado. Que es mas guapa que ella, la amiga extrañada dijo que como se llamaba y ella le respondió diciendo que era alta rubia ojos azules delgada como si fuera un modelo. La amiga le dijo que iba a hablar con él, lo llamó le dijo que no había nada entre ellos dos que él la amaba a morir y no la iba a dejar por una niña que no le atrae. Él llorando le dijo que ella se había ido que se había cortado y no le pudo curar su herida. Ella oyendo lo llorar se puso y le dijo que lo amaba que no llorara por ella que estaba bien, pero él de repente colgó ella se extraño y fue a casa de él, el llorando le abrió la puerta y llorando la abrazo. Ella no sabia que hacer y lo besó, lo besó con ganas como si fuera la ultima vez que lo iba a ver, al finalizar el beso él la llevo a la habitacion le pregunto por k se había ido y ella mirándolo a los ojos le dijo que no soportaba que se lo ocultase. Le dijo que la amiga es más guapa y él con tanta rabia le dijo yo no quiero a una niña modelo, yo te quiero a ti tal y como eres, con tus defectos y tus enfados, con tus tonterías y tus buenos días mi niño, yo solo te quiero a ti y si se ponen mil te elegiré siempre a ti.
ESTÁS LEYENDO
Un tal 3 de septiembre de 2016
Teen FictionUna novela de amor y desamor, celos, pasión. OS dejo cada vez con la intriga 😉