El chico de la heladería - 6

20 9 0
                                    

               Jueves 9 de Mayo 2017

Hoy le hable a ese chico, para empezar se llama Elliot aunque yo lo llamo Elly y el me llama a mi Amm. Se que mi nombre es muy corto pero igualmente me puso apodo :)
Total que hablamos y quedamos,

Elliot - Hey loca! Te vienes a la heladería? Hoy dan unos helados de Menta Y Nata! Mmmm!! Buenísimos

Amy - Hola! Perdón por no escribirte ayer, estaba muy liada! :) Ok si! Quiero probarlos... Quien sabe... Estarán mejor que los de Coco y fresa?? 3

Elliot - Genial, nos vemos ahí a las 4:15 ok? Te espero princesa!

Amy - Vale! Me viene genial esa hora me dará tiempo a estudiar... Adios Elly! :v

WOW! Me llamo princesa! No se que quiere... Somos solo amigos y yo quiero a Matt se lo comente ayer! Total no creo que sea nada...
Ya son 4:15! Y yo aquí poniéndome labial... No se como vestirme ni que tono de labial ponerme... Me puse una falda corta blanca con estampado de flores una blusa blanca con botones dorados un labial rosa claro perlado y me arregle el pelo haciéndome ondas con la plancha y salí corriendo! Creo que voy bien... Pero son 4:25!!
Uff! Ya llegue son las 4:30... Qué vergüenza!
El me ha saludado me espera con un helado y un REGALO!

Amy - Wow! Elly no hacía falta... Con que me pagaras el helado era suficiente! Que es?

Elliot - Espero que te guste Amm! Te ves hermosa... Valió la pena esperar... Te ves tan linda! Bueno ábrelo es todo tuyo!

Amy - Enserio... Gracias! Voy a abrirlo... Qué será! Que emoción! Me siento una niña pequeña en navidad...

Elliot - Jaja! Abrelo venga...

Era un collar! Era precioso y combinaba con mi oufitt! Elliot... Es un encanto! Total comimos charlamos y me marché a mi casa... Qué bien! Me encanta este día!

 Qué bien! Me encanta este día!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario De AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora