Feliz cumple Amm! <3 - 12

25 9 0
                                    

             Miércoles 16 de Mayo 2017

Hoy es mi cumple! Bien! Aunque la verdad no se porque me alegro... Ni UNA sola felicitación en todo el día... No se acuerdan NI MIS PADRES...
Acaba de entrar Lora mi hermanita, me trae un globo y un dibujo (garabato) de una flor en un campo. Que bella es! Se acuerda... Pero de pronto entra mi madre MUY rápidamente y se la LLEVA! Adiós a mi único regalo de cumpleaños... Ahora si que es el día mas HORRENDO de mi vida!
Voy a llamar a Elly... Seguro el se acuerda...

Amy - Hola Elly...
Elly - Que te pasa princesa? Se te nota triste
Amy - Bueno... Te acuerdas de lo que pasa hoy?!
Elly - Emmm... (Nervioso) No, no me acuerdo... Ah! Si... Creo que era que hay un nuevo sabor en la heladería no?
Amy - No... Bueno no importa lindo... Adiós nos vemos! :(

Ni si quiera ELLY MI NOVIO lo sabe... Voy a llamar a May y le invito a salir de compras a celebrar... Algo es algo!

Amy - May! Te vienes al centro comercial para celebrar mi cumpleaños? Estoy sola y ME ABURRO! :(
May - Ok... Estoy un poquito liada, pero todo sea por ti y por tu cumple linda! Te espero en la plaza, Ok? :)
Amy - Vale! Gracias... Ahí estaré! Nos vemos May! :D
May - Adiós linda! <3

Bien! Mi última esperanza funcionó! :D
Mejor me voy encaminando hacia la plaza... Mas vale tarde que nunca...

May - Hola!!! Ya te veo... (Dice a gritos desde la plaza)
Amy - Shhhhh! Estoy al lado tuya May! No grites... Ahora todos nos miran! Corre!
May - Ok! Ya voy...
Amy - Jaja! Lenta! Corre!

Ya llegamos... Uff! De tanto correr estoy SUPER cansada! Bueno subamos y nos ponemos a comprar... Mi madre no me ha dejado estar demasiado tiempo fuera porque dice que le tengo que ayudar en algo importante... Tengo desde las 3:15 hasta las 4:30 para poder estar con May! Solo 1 hora y 15 minutos de compras... Muy poco mamá, muy poco!

Noooooo!!! Se ha acabado el tiempo de compras... Ahora me toca volver a mi casa a ayudar a mi madre, con esas cosas "tan" importantes...
Mi madre me ha dicho que entre en la cochera y que coja la escoba para limpiar nuestro desván...

WOW! Dios... Que? Nooo!
ME HAN HECHO UNA FIESTA SORPRESA!
Están TODOS! Mi padre, mi madre, Elly, May, mis tíos, mis primos... TODOS! WOW! No me lo esperaba... No se habían olvidado... Todos son MARAVILLOSOS y los AMO! Bueno ahora me toca celebrar... Me siento en el sofá a darle un beso a Elly! Ha tenido que esquivarme... Y mentir! Todo para que no sea descubierto... Cuanto lo AMO! Amo a TODOS!

 Cuanto lo AMO!  Amo a TODOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario De AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora