VISTA DE IZAN:
Me he encontrado un diario,en la parada de autobús, bueno más bien se lo ha encontrado Taylor pero se lo arrebaté de las manos... Es de una tal Amy. Será interesante leerlo...
Total, solo pondrá niñerías y nada de mi interés... Se lo daré a mi hermano pequeño Clay... Seguro que está encantado de chupar la escarcha y comer un tanto de pegamento...
ESPEREN... Amy?! Amy Cooper?! Amy Cooper la de clase de Idiomas?! No puede ser.. Se lo tengo que decir a mi gemelo Tyler!!
Izan - Tyler! Es de Amy, AMY COOPER!
Tyler - Ehhhh! Es solo una niñata... Tranquilito Izan...
Izan - Pone su número... La molestamos?!
Tyler - Por tu culpa algún día me veré denunciado... Vale todo sea por que calles... Mira pesado tengo que irme con mi chica así que rápido...
Izan - Camile? Esa zorra? Enserio hermano... Has caído bien bajo
Tyler - Tu te callas que no has tenido una chica decente en tu vida... Siempre traes ligues a casa y después no te duran ni la noche entera...
Izan - Ja! Chicas decentes... Camile es decente? Pues lo siento hermano pero hace una semana la vi con Andrés...
Tyler - A ese no le pienso hacer nada, está ingresado en el hospital porque tuvo una pelea de película... Creo que fue por esa Amy... Amy Cooper... Como se llame
Izan - Mira vamos a dejarnos de peleas tontas y vamos a molestar a esa niñata...
Tyler - Donde tienen el fucking diario?
Izan - Lo dejé en tu cama...
----------------------------------------
DIARIO DE AMY:
Hola soy Amy, Amy Cooper y este es mi diario, y os voy a contar mi vida y lo que me pasa en mi día a día...
----------------------------------------
Izan - La presentación me recuerda a la de Thirteen Reasons Why...
Tyler - (En su mente) Friki... Hermano, eres totalmente diferente a mi... Aunque seamos gemelos... Puede que, de físico seamos casi iguales pero de personalidad... Parecemos ajenos el uno del otro... - Suelta un resoplo
Izan - TAYLER?! QUE MIERDA HACES EN TU MENTE? HOLA?!
Tyler - No se puede pensar ni concertarse contigo hombre!
Izan - Vete a tomar viento, esto me lo leo YO SOLITO! - Saca la lengua
Tyler - Yo me voy con mi novia... Que pena que no hayas visto una chica como Camile en tu vida... Das asco chico...
Izan - Vete ya! Te espera Camile con un millón de chicos más! Lo que da asco es que no te des cuenta de que te está engañando... TYLER RYANS! TE ESTOY HABLANDO! TYLER! HOLA! - Mueve los brazos
Tyler - LO SIENTO NO HABLO IDIOTA! - Da un portazo y se va
------------------------------------------
Mientras tanto Andrés en el hospital se está levantando para irse a casa y ir con Camile al bar, le quiere dar una noticia y viene acompañada con un amigo que se llama Tyler... O algo así no recuerda...
ESTÁS LEYENDO
Diario De Alguien
Teen FictionEste es el Diario de Amy, una chica que vive en su mundo. Ella tiene sus pensamientos. Descubre su historia llena de aventuras, locuras y mucho más, provenientes de una niñas de 17 años... Lee y descubre su mundo, donde ella expresa ideas y pensam...