La mayoría de los investigadores ya conocemos los tan mencionados síntomas. Para los que no saben se refiere a los padecimientos que normalmente se presentan en personas que han estado en contacto con los entes o creepypastas (invocadores/investigadores).
Los síntomas usualmente son nauseas, dolor de cabeza, paranoia, en casos más extremos llegan a la auto-flagelación.
Si están en plena actividad paranormal (temperatura baja inusual, objetos que se mueven sin explicación alguna, sombras, etc.) y sienten alguno de los síntomas, hagan un círculo con sal de mar y quédense dentro hasta sentirse mejor. NUNCA DEBE FALTAR LA SAL DE MAR este es un elemento muy especial, es lo primero en lo que deben pensar para protegerse, NADA DE CRUCIFIJOS HECHOS POR LA CODICIA ESAS MIERDAS NO SIRVEN >:V
Sentir mareos o dolor de cabeza habiendo actividad paranormal significa que esa energía negativa está intentando poseer tu cuerpo, es peligroso ignorar algo así por lo que deben hacer lo que les dije.
Y bueno, respecto a la auto-flagelación solo les queda tener auto-control. Recuerda que es tú cuerpo, no de ellos, no dejes que te controlen, se fuerte.
La única manera de combatir la paranoia es no quedarse solo, cuando estas solo por instinto tus sentidos estarán más alerta, te enterarás de todo lo que ocurre a tu alrededor, si estás con una o más personas puede que la paranoia siga ahí, pero te sentirás un poco más seguro.
Lo mejor para que te vaya bien en esto es tener energía positiva, manteniendo un pensamiento optimista. Cuando entras en este mundo es como abrir una cuenta en una red social, debes aceptar las políticas y condiciones, en este caso debes aceptar que puede traer consecuencias, si tu decides hacer el mal se te devolverá por tres. Pero si se mantienen con energías positivas les aseguro que el universo estará a su favor.
Not Found.
ESTÁS LEYENDO
Guía de Supervivencia Paranormal.
De TodoSi estas enfrentándote a fenómenos paranormales, como creepypastas, fantasmas, entes, etc. llegaste al lugar indicado. Esta guía está hecha para ayudar a aquellos que quieren sumergirse en el maravilloso mundo del ocultismo de forma más segura. Not...