Capitulo 1

307 17 0
                                    

~17 de agosto del 2012

Hoy exactamente faltaba un mes para mi boda, estaba emocionada, no creía que esto estaba pasándome, es estresante pero increíble la experiencia de los preparativos.

Hoy era mi cita con Alison, la que se encargaba de mi vestido para probar meló por si eh engordado o eh enflacado para arreglárselo y que quede perfecto el 17 de noviembre, caía Sábado un día perfecto. Estaba saliendo de mi casa rumbo a la tienda de vestidos para encontrarme con Jade, Perrie y Leigh- Anne y mi madre, ellas serán mis damas de honor.

Llegue a mi cita a las 20:05, cinco minutos de retraso, que malota, entre y pregunte por mi cita con Alison y me dijeron que fuera a la sala 3, que ya estaban todas ahí, soy la última a mi propia cita, que pena, entre y en efecto ahí estaban las 5 mirándome.

-Hola- dije

-10 minutos de retraso- Dijo Jade fijándose en si reloj.

-Perdón, llegue hace 5 minutos y en preguntar y llegar aquí otros 5, tranquilas. - conteste

-Ok, traeré tu vestido Jesy.- dijo Alison

- Ok, gracias.

-Que se siente casarse en 1 mes?.- me pregunto Perrie.

-Bien mas relajante que hace 6 meses.- respondí con una risita. en realidad al principio estaba todo con problemas y ya solo faltaba un mes y no había mucho qué falte.

-Ya, esta aquí.- Dijo Alison volviendo a entrar.

-Ya es hora.

Me provee el hermoso vestido blanco y me quedaba algo chico, en realidad lo compre hace 4 meses y estuve haciendo una dieta para verme mas delgada ese día especial.

El vestido es hermoso, tiene piedras en la parte superior y unos cuantos vuelos en la paste posterior con una cola en la parte de atrás que dejaba que unos primitos míos la cargaran. No se como describirlo exactamente pero si era hermoso, recuerdo que cuando lo compre llore, no se por que, eh escuchado que dicen "Si lloras cuando te pruebas un vestido, es por que es el indicado". Y eso creo por que es el de mi sueños.

-Se te ve hermoso hija, ya estas creciendo.- dijo mi madre a punto de llorar.

-Si, y pensé que Leigh se iba a casar primero- comento Jade y después dio una leve risa.

-¿Por que?- Dijo Leigh con cara de extrañada.

-No se, simplemente lo pensé.- Dijo Jade

Y todas reímos yo seguía con el vestido puesto viéndome en el espejo, seguía sin creerlo, ya en 1 mes.

-Despues de esto,¿vamos por un cafe?- Pregunto Perrie.

-Claro.- Conteste

En ese momento recibí una llamada de un numero desconocido, conteste y paso lo que menos pensé que pasaría.

-Hola, ¿Quien habla?-pregunte

-Hola, buenas tardes, hablo con la señorita Nelson?.

-Si ella habla.

-A bueno, soy el oficial Cameron, es que hubo un accidente de la persona Jordan.

-¿Esta bien?.- pregunte rápido.

-No, la persona murió.

-¿Seguro?.- pregunte casi tartamudeando y a punto de estallar a llantos.-¿No es una broma?.- Dije tratando de que la repuesta fuera un "si".

-No señorita puede venir ahora mismo.

-No,nononononono- dije rápidamente, esto no esta pasando.

-Si señorita ya enserio venga!

-Voy.

-¿Que algún arreglo no quedo bien?.- Dijo Perrie riendo, eso me molesto algo.

-No- dije con un nudo en la garganta tratando de no llorar.

-¿Estas bien Jesy?.- Pregunto mi madre.

-No.- Volví a contestar.

No pude hacerme la fuerte y caí al piso con todo y vestido ya con algunas lagrimas saliendo de mis ojos, no me

Importaba nada, ellas me miraron con preocupación.

-Jesy!.- Gritaron todas

-NO ¿POR QUE A MI?.-Dije ya llorando algo exagerado.

-¿que paso?.- Pregunto Leigh.

-Murió.- fue lo único que dije, pero en un susurro.

-¿Que?.- Pregunto otra vez

-MURIO, JORDAN MURIO.- Dije gritando, enserio me sentía fatal.

-No es cierto es esta con sus amigos.- Dijo mi madre.

-No mama esta muerto, me acaban de llamar por el accidente de su auto.-Dije lentamente no podía decirlo tenia un nudo en mi garganta. Me pare y le dije pedí a Alison:

-Quítame esto.-Mas que una petición fue una orden seca de

Mi parte y rápido obedeció y me lo quito y me cambie.

Sali, perseguida de las chicas a mi auto, bueno mas una camioneta. Y salí en busca del auto, seguía llorando y por eso le cambie el lugar a mi madre para que manejara.

-Llegamos.- Dijo mi madre.

Salí y ahí estaba la gente reunida por chismosas viendo que paso y los policías y uno me detuvo cuando trate de entrar.

-Señorita no puede pasar.

-Yo puedo hacerlo.- dije secamente.

-Siento que no, por favor retirece .

-No me iré, es el auto de mi prometido y el muerto es mi prometido.- dije gritando.

En policía me miro firme y le enseñe mi identificación y pude pasar por que tenían las ordenes de dejar pasar a Jesy Nelson.

Entonces lo vi subir a la ambulancia, lo peor que eh visto en mi vida.

....

Season Of Love (Jesy Nelson y Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora