Todos juntos entramos al restaurante "Nando's" como amaba este lugar, no le preste atención a nadie, si me hablaban decía "aja" o "claro" aguafiestas, lo se, no tenia ganas ya, pero tarare de hacer un esfuerzo, por Perrie.
Llego la mesera para pedir la orden y venia antes aquí muchas veces y ya me conocían, solo le dije "lo de siempre" ella me dijo "claro Jessy", después, todos los demás tomaron sus ordenes.
Unos 20 minutos después llego la comida y nadie hablo, solo se concentraron en sus platos y en acabarán todo.
Por lo que escuchaba cuando conversaban, se en interesantes, parecen agradables, tal vez si empiece a conversar con ellos.
Paso el tiempo, yo ya acabe de comer t vi que un chico rubio que se notaba que era teñido, no paraba de comer! ya no yo... Antes. Tardaban mucho así que empece a jugar "Flappy bird" juego mas estresante de el mundo, apenas pasaba a 10.
Ya cuando todos terminaron dijeron que como era temprano ir a pasear, le di un leve golpe con el codo a Jade que estaba alado mío y ella entendió lo que le trate de decir y me dijo en voz baja
-Ok, vete no hay problema te entiendo le comentare a las chicas mas tarde en privado el por que te vas.
Le agradecí y cuando todos estábamos afuera y me despedí de las chicas y me miraban con cara confundida y Perrie no se veía muy feliz, luego de beso en cachete a Zayn y salude a los demás con la mano por que no preste la atención que no supe ni sus nombres.
Uno era alto de pelo cafe claro y ojos cafés claro con un lunar en el cuello, otro, chaparro de pelo cafe y ojos azul, muy bonito, otro, alto, de pelo rizado y ojos verdes, y el ultimo es el rubio teñido de ojo azul con brackets, como traga ese muchacho.
Pedí un taxi ya que todas veníamos juntas di mi dirección y me llevo a mi casa.
Al entrar no hice nada mas que ir a mi cuarto y acostarme en mi cama a ver películas primero vi la de "mas allá del cielo" una de las mejore, luego una animada "Frozen" y así con diferentes categorías.
Ya era la media noche y no regresaban, creo que fueron a un bar o a un antro.
-Que bueno que no fui.-pensé
Ya estaba cansada y decidí irme a dormir.
Eran las 2:30 de la mañana cuando desperté por un ruido.
-llegaron.- dije en voz baja
Seguí durmiendo mañana amanecerían con resaca, pobres.
Corto lo se pero cada capitulo se divide en partes así que no es lo único del capitulo 2, miren si no lleva nombre es narrado por Jessy el capitulo y si lleva en nombre de Niall, Zayn, Perrie, Jade o Leigh es por que es narrado por ellos/ellas y perdón por no subir pero es que leí una novela larga y me entretuve ¿ya leyeron la de "no soy ella" de Penelope gemela de Perrie y Zayn? Se las recomiendo, recuerden ¡Votar y comentar! Me gustaría saber que piensan de la novela:)
ESTÁS LEYENDO
Season Of Love (Jesy Nelson y Niall Horan)
RomanceComo te sentirías si tu prometido muere antes de tu boda? Horrible, verdad. Esta es la historia de Jesy Nelson, una chica de 22 años, cuya boda se convirtió en un funeral, por la muerte de su esposo George Shelley un mes antes de su boda en un acci...