Capitulo 5

199 14 0
                                    

Hoy me levante con pereza, fui a la sala donde supuse donde estarían las demás, no había nadie que raro, siempre están aquí. Vi la hora en mi reloj y entendí con razón quien anda levantado a las 6:00 a.m.

Me fui a preparar mi desayuno, aunque ayer me atasque de comida ya tengo hambre otra vez.

Me prepare unos Hot Caket's para mi salieron ricos, pues e cocinar pero no me gusta mucho hacerlo en realidad, prefiero pedir una caja de pizza.

Al terminar puse la mesa y comí, luego, levante todo y limpie la mesa y lave los trastes. Cuando termine ya eran las 7:50 a.m ya casi las ocho entonces veo que viene Perrie a la cocina con Jade y Leigh atrás, en cuanto me ven se tapan la boca de sorpresa.

-Te paraste y saliste tu sola hoy.- dijo Perrie emocionada.

-Que genial.- dijo Jade de lo mejor que Perrie.

-Ya tranquilas, oigan ¿les gustaría salir hoy conmigo? no se a comprar ropa o algo.- Dije

-NO TE CREO.- Dijo Perrie gritando.

-créelo, hoy ando de buenas, aprovéchenme.

-ok solo deja desayunamos y nos cambiamos, no ya se por un café y ahí desayunamos, si eso mejor.- Dijo Jade como una niña de 4 años.

-Ok solo me visto.- Y salí de ahí, al fin se la tomaron muy bien.

Me vestí con un pantalón negro y una camisa algo holgada blanca con la frase de "live your life" en letras negras unos tenis y solo acomode mi cabello ondulado.

Al salir, ahí estaban todas con una gran sonrisa en el rostro.

-Vamos.- dije por que ninguna se movía.

Salimos de la casa y me llevaron a un Starbucks ellas al ofrecerme algo de comer les dije que no y me dieron un discurso que tenia que comer y blah blah y luego les dije que ya comí en la casa, pedí un café normal y nos fuimos a sentar, Perrie seguía con el celular al punto en que Leigh le dijo que era un buen día para que ande con el celular y ella le contesto que hablaba con Zayn y que se ponían de acuerdo a ir mañana a algún lugar que no saben donde que uno de sus amigos propuso Nando's y yo dije que si ahí, en realidad eh ido a ese lugar y creo que es magnifico y ya todas aceptamos y vamos a ir mañana ahí.

Al terminar el café fuimos a una plaza, y fuimos a comprar ropa por 2 razones:

Primera: Perrie quería comprar algo bonito para mañana con Zayn

Segunda: Queríamos entretenernos y aprovechar.

Perrie andaba como nunca, no sabia que elegir y terminamos alrededor de las 4:00 de la tarde asi que decidimos ir al salón de belleza.

Decidimos pintarnos el pelo, mas bien me convencieron, no sabia que color asi que decidí que ellas lo eligieran.

-Rojo será perfecto.- dijo el estilista gay que me iba a pintar el pelo.

-Bueno confío en ti.- CLARO QUE NO CONFIO EN EL APENAS LO CONOZCO, pero no sabia de que color así que si dice que será perfecto, pues que mas da intentar.

Al terminar ya como alrededor de las 7:00 fuimos a la casa.

En realidad si me quedo bien el rojo y de mis chinos ahora soy ondulada.

Perrie de rubia se lo pinto morado

Jade de Rojo a un morado

Y Leigh de Rojo a negro.

Ya teníamos todo preparado solo nos quedamos en la sala a conversar, como los viejos tiempos, se siente tan bien que me vuelvan hacer reír.

Pero se que no será mucho tiempo.

Me fui a acostar a mi cama y dormiría, mañana conoceré a el "amigo" de Perrie.

Season Of Love (Jesy Nelson y Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora