Este era un enano que vivía en el Sur. Un día a la mamá le dio la wea y decidió irse a vivir a Santiago. Lo típico.
El Jimin estaba acostumbrado a sus vaquitas y chanchos, fue el terrible cambio venirse a Santiasco.
— Oe, como te llamai?
— yo me llamo Jimin pue, soy de allá del mi sure querido, ¿y usted persona bien vestida? — El Jin pensó que había encontrado un fenómeno por unos momentos, pero vio que era buena persona si que lo adoptó.
Cuando el Jimin llegó al curso todos quedaron locos, primero medio y el cabro estaba entero rico. No costó mucho para que todos los jiles del colegio comenzaran a hablar del huasito lindo que aún no hablaba bien.
Pasaron dos semanas y los weones casi tiraban pétalos de rosas por donde caminaba el huaso. Puta, si fuera mi compañero demas que me hago alfombra dkd ya me calmo.
Un mes después al Jimin le compraron un celular por fin.
— Mamita Jin, ¿Como se ocupa esta cosa oiga?
— Jimin, se dice "como se ocupa esta wea". Ya mira, te wa instalar el Facebook, Instagram, Wattpad y toda la wea pah que me sigai.
Una semana después este culiao se casó con ese celular y sus cuatrocientos likes.
— Farala ql, ¡Miren lo que he creado! ¡yo creé esto! — Jin ql.
Entonces el Jimin cachó algo que nunca pensó ver. Había un niñito que todos decían que nunca hacia nada más que escuchar música satanica. Durante un año el Jimin cachaba a ese niñito mirándolo cuando él no se daba cuenta. Habían muchos jiles que querían salir con el Jimin, pero el chiquitito se preguntaba por qué el emito no le hablaba nunca si se notaba que los dos se gustaban.
En segundo medio los cabros hicieron el grupo "Kookmin conchetumare" obviamente creado por NamJoon. Desde ahí que intentan que el emo se atreva a hablarle al faralita.
_____
Esta wea no muere.
Lo que sucede es que Angelita y yo dejamos de hablar por un tiempo por x motivos y blablabla
Pero ahora sigue e.e
Las que siguen mi fic también chilensis saben que NamJoon es el shippeador namber wan del Kookmin.
10-4
ESTÁS LEYENDO
Ke wea prro →Kookmin chileno
Fanfiction«Donde los kbroz shippean al emo y al faralita» → Colaboración de @NewBegin_ y @Cxpito → Vocabulario vulgar -chileno- → Weas geis