Weno, después vendrán las disculpas y todo.
Ahora disfruten porque son las once –chupaloentonce- de la noche, estoy cagá de sueño y les vengo a actualizar esta wea <3
CITA KOOKMIN
Ya cachen que el Junku se quedo como una hora en parálisis. La mamá en una pensó que se había muerto pero después se acordó que el weón era rarito ya. A lo mejor era el efecto de la paja, pensó.
Llegó el viernes.
El emo estaba en desesperación. Realmente no sabía que chucha hacer, ni siquiera le había enviado una respuesta al pobre caurito; para sumarle tampoco había ido a clases porque le daba miedo mirarle a la carita.
– Por que chucha me ponen de cobarde weón –Deja contar la wea ql –No actualizan desde hace un siglo y atrasan la cita, linda la wea–Me cagaste puh –Ya sigue la wea.
En el liceo el Jimin también estaba con trauma. Su mami le había comprado el iPhone 7 así que ahora se las estaba dando de fotógrafo y subía puras weas sad. El Jin como la mamá del curso estaba preocupado; Namjoon como el fan número uno del Kookmin estaba con el hoyo apretao. Si ya había sido terrible escuchar sus gritos de maraca cuando supo de la cita imaginen una semana sin ver una interacción de su OTP.
El viernes el Jin fue a la casa del Junku y no me tomare la paja de explicar cómo terminaron en la posta con una botella rota, pero diré que Jin preparó mentalmente al emito y este se sintió más confiado para su cita.
Namjoon, el Jin se merece su cachita <3
El sábado llegó y el Junku permitió que su hermano lo vistiera lindo, se sentía incomodo pero mal no se veía –queselevaavermalaesteweon-wachitoricopapu-
PERO NO PODIA FALTARRRRR.
Después de una noche de pasión, el Namjoon empezó a vigilar la cita. Si weón, fue para el mall y vio cuando se encontraron:) Hicieron contacto visual:) Ambos se sonrojaron y luego se rieron:) El Junku le ofreció la mano:)))
– CONCHETUMARE ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, JIN, ESTAN DE LA MANITO, JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
– Señor, ¿está bien?
– NO LO ESTOY
– MAMAAAAAA
Volvamos al Kookmin.
– ¿Que quieres ver? –Los chiquillos estaban frente a las carteleras del cine. No había casi nada bueno; lo único bueno para Jungkook era Jimin que estaba entero lindo el día, se había puesto esos lentes falsos... "que no se pare, no te pares"
– ¿Qué tal esa del payaso?
El Jimin se quiso ir a la chucha.
– Weno –Dijo cagao de miedo. La verdad es que no quería quedar como niñita ante el emito, se notaba que él no le tenía miedo a esas películas; pero el Jimin casi se caga con entrar en la sala.
– Deme una entrada para la película del payaso ya.
– Uy, ya no quedan.
– NO, NO WEON, NO TE SUBAS AL MOSTRADOR. SUELTA EL COMPUTADOR MIERDA.
Dentro del cine.
El Jimin estaba cagao del miedo; el Jungkook veía la wea como si fuera mai lirul poni.
Esa wea no te da miedo weon.
– Cállate ql.
El Jungkook en una se dio cuenta de algo. Oh mai god. Chucha, esta wea es chilena. Conchetumare.
El Jimin estaba apretando su manito muy fuerte.
Tenía miedito.
– Tenis miedo? –Aweonao.
– Nope.
– S-Si quieres, t-t-te abraz-o –Ya no puedo insultarlo porque es muy lindo;; Al Jimin se le subieron los colores y asintió.
Se abrazaron y el Jimin escondía la cabecita cada vez que pasaba algo de miedo.
AHORA SE VIENE LO CHIDO.
Cuando salieron el Jimin estaba casi traumatizado, payaso ql feo decía todo el rato y al Yunku se le hacía tan tierno –Jimin es vidaaaa-.
El Namjoon estaba en la comisaria así que ya no va a aparecer pero siempre estará en el cora.
Los chiquillos estaban haciendo fila en el Pedro Juan y Diego; es más larga que mi tula esta wea, pensaba. Mas encima el Jimin ya quería chantarle el hocico a una hamburguesa; el terrible diente oeee.
Pasaron al todomoda, el Junku se compró una polera de my chemical romance y el Jimin una de Justin Bieber; el Junku no sabía pero desde ese momento le empezó a gusta el Yastin.
Los niñitos la pasaron súper bien y lo mejor venia. El Jimin iba a estar solo así que Jungkook se iba a quedar con él un rato viendo el Kike.
Se hicieron pancito con huevo y un tecito:3 pusieron una frazadita en el sillón y se pusieron a hablar de la vida.
— Pero debió ser terrible de pronto dejar el sur y venirte para acá. Es el terrible cambio de vida.
— Weno, si pero ya me acostumbre acá, lo que extraño es la vaquita que tenía y mi acento, Jin no me deja usarlo — Dijo triste.
— Úsalo conmigo.
— No sé si te guste.
— Todo de ti me gusta — Se le salió.
Fue un momento tan lindo cuando vio al Jimin sonrojándose. Jungkook estaba Tan ansioso que ya no se aguantaba...
— Perdóname — Y le chantó el beso.
— También me gustai.
— Gracias por venir a buscarme Jin.
— De nada, acuérdate que Tenís que venir a firmar el lunes.
— Sisi ahora lo importante.
— Se comieron... NAMJOON, NO, EL POSTE NO. NEGRO QL.
______
HAY UNA HISTORIA COMO DISCULPA. DENLE AMOR A FANTASY DE LA ANGELITA LINDA QUE ESTÁ EN ESTA MISMA CUENTA.
Las amamos y lo sentimos mucho u.u nos despreocupamos demasiado, pero con una en tercero medio y la otra en segundo y más encima más lejos que la mierda... de verdad que los sentimos u.u esperamos pasar esta semana -Que la tengo un poco saturada con cosas del colegio- y actualizar nuevamente 💕
Les dejo uno lindo 💕💕 gracias a quienes esperaron 💞
LAS AMAMOOOOOOS💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Ke wea prro →Kookmin chileno
Fanfiction«Donde los kbroz shippean al emo y al faralita» → Colaboración de @NewBegin_ y @Cxpito → Vocabulario vulgar -chileno- → Weas geis