Sinopsis

1.3K 74 2
                                    

           💖Siempre Espere Por Ti💖

                         ❤Sinopsis❤

Heriberto y Victoria se conocen por  circunstancias del destino, pero 7 años atrás la vida de la familia Ríos Bernal dio un giro inesperado.

Familia Ríos Bernal

Una familia de buena posición social gracias al Doctor Hugo Ríos una eminencia en Neurología  reconocido en mucho países por su gran Trabajo, casado con Marjorie Bernal era enfermera del hospital donde se conocieron. Se casaron y formaron una familia con tres hijos el primogénito un varón lo que tanto deseo Hugo Ríos y dos hijas mas.

Heriberto Ríos Bernal tiene 18 años y esta estudiando medicina igual que su padre,tiene dos hermanas Fernanda  de 15 años y constanza de 11.

Fernanda después de lo que marco a la familia Ríos Bernal se volvió Malcriada, Caprichosa,Posesiva y toda la atención la quiere solo para ella...

Constanza la menor de los hermanos es una niña muy dulce y de buenos sentimientos desde chica sabe que quiere ser doctora como su papá pero especializarse en pediatría.

Familia Maldonado Santiesteban

Son una familia de buena posición social gracias a la empresa de la cual es dueño y fundador Juan Carlos Maldonado esta casado con Elena Santiesteban y tiene dos hijas la mayor Victoria que tiene 17 y Natalia de 15.

Victoria no le llama la atención hacerce cargo de los negocios de su padre ni menos quedar al frente de la empresa, su sueño es ser una gran diseñadora de modas.

Natalia al contrario de Victoria si quiere algún día hacerse cargo de la empresa de su familia.

7 años después de lo ocurrido con la familia Ríos Bernal el destino se encarga de que Heriberto que ya tiene 25 años y Victoria 24 se encuentren en circunstancias poco comunes aunque no imposibles.

Heriberto y sus hermanas viven en un P.H. Él ya es médico cirujano y esta especializado tambien en oncología y en estos años se ha dedicado a cuidar de sus hermanas, ha tenido una que otra aventura con mujeres pero nada que no dure.. Esta decidido a encontrar a la mujer por la cual diga 💖Siempre Espere Por Ti💖 y que ella también se lo diga a el.

Fernanda que pronto cumplirá 23 tomara posesión de la parte que le corresponde de su herencia es una chica inmadura no le importa pasar por encima de alguien Con tal de "Cuidar lo Suyo" incluido su hermano del que quiere toda su atención.

Constanza ya tiene 17 y esta empezando su carrera de médico en la universidad, siempre a apoyado a su hermano y quiere que sea feliz con alguien que lo ame de verdad es mucho mas madura y consiente de sus actos que Fernanda.

Victoria ya tiene 24 años y como un día lo soño ahora ya es una de las mejores diseñadoras de moda en México y tiene si propia Casa de Modas reconocida en varios países, alli trabajan sus dos mejores amigas Camila y Antonieta.

Camila que también es Diseñadora adora a victoria es como una hermana para ella.Nunca le ha caído bien Antonieta siente que oculta algo, sin embargo esta al pendiente de lo que hace Antonieta y no permitira que le haga daño a victoria.

Antonieta es la organizadora de eventos para la casa de modas de victoria su amistad hacia ella no es sincera siempre le ha tenido envídia por todo lo que ella tiene y a logrado quiere mandar a la quiebra la empresa y destruir a victoria.

Natalia aun esta en la universidad y ya esta sumergida en todos los  negocios de su padre.

Para Victoria y Natalia no hay nada mas importante que su familia.

Pero en esta relación Victoria y Heriberto encontrarán muchos sentimientos y personas que los quieren separar...

Pero en esta relación Victoria y Heriberto encontrarán muchos sentimientos y personas que los quieren separar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿su amor sera tan fuerte para sanar heridas causadas por terceras personas?

Continuara...

By:😇😈Los Ángeles Perversos😇😈

Dayana M. Y Stacy H.

💖Siempre Espere Por Ti 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora