Cap 12

541 51 0
                                    

Hola chicas hemos llegado al final de nuestra pequeña ima les agradecemos cada uno de sus comentarios y sus votos por que eso nos motiva a seguir... Las queremos mucho.. Y espero sus comentarios para este Cap que es el Final.

💖Siempre Espere Por Ti💖

Cap Final

Al Día Siguiente

Heriberto fue a casa de sus suegros nesecitaba saber donde estaba victoria el debía pedirle perdón por no apoyarla por negarse a ver la realidad.

JC: que no hijo victoria no nos dijo a donde se iría
H: es que yo nesecito arreglar las cosas con ella... Pedirle perdón.
Yo la amo es la mujer por la que siempre espere y no estoy dispuesto a que mi matrimonio se valla a la basura
JC: hay muchacho eso lo hubieras pensado antes,victoria esta de viaje y lo hizo para pensar para ordenar sus sentimientos

Elena había permanecido callada toda la conversación y Heriberto lo noto estaba seguro que ella si sabia y tendría que ver como hacia para que le dijera.

H: es que ella no tiene que pensar nada si la dejo mas tiempo sola es capaz de agarrar el primer avión e irse... Y yo no puedo permitir eso... Y sobre sus sentimientos ella me ama y no tiene por que cambiar.
JC: ya te lo dijimos... Mejor espera a que vuelva solo faltan unos días para que este aquí.
H: esta bien voy a esperar
JC: bueno yo me voy a la empresa mi otra pequeña traviesa no puede con todo (se despidió tiernamente de su esposa y de Heriberto)
H: (despues de ver la puerta cerrar volvió su mirada a Elena) yo se que usted sabe donde esta... Se lo suplico digamelo
E: no Heriberto, no lo se
H: yo se que si lo sabe... Es para nuestra felicidad por que la felicidad de victoria es a mi lado y a usted le consta que mientras estuvimos casados y el embarazo fuimos muy felices
E: (lo pensó y era cierto su hija era inmensamente feliz con él) esta bien te diré donde esta pero promete que si ella decide que te alejes de ella lo haras
H: no yo no puedo prometerle eso por que yo la amo y ella a mi.. Nuestro amor es muy fuerte y se que vamos a superar esto
E: esta bien ella esta en la casa de la playa, donde fueron para su luna de miel.

Heriberto le dio un beso en la frente a su suegra y reía muy feliz... Él no iba a dejar morir su matrimonio tan fácilmente.

H: gracias mil gracias... solo arreglo unas cuantas cosas y ya vera que todo valdrá la pena.

Heriberto se fue hacia su casa y entro a su habitación a sacar su ropa y empezó a meterla en una maleta.

Cons: que estas haciendo?
H: me asustaste... Voy a buscar al amor de mi vida y a mis angelitos
Coms: ya sabes donde esta... Que bien esperó todo se arregle
H: yo esperó lo mismo y te pido una cosa mañana me voy a primera hora... Todo lo de nuestra hermana regalalo o tiralo por favor
Cons:(trizte)si esta bien
H: no te pongas trizte enana ahora esta mejor que aquí
Cons: (no pudo evitar que las lágrimas escaparan contagiando a heriberto) si esta mejor... Gracias por hacerte cargo de nosotras cuando nuestros padres murieron.
H: eres mi chiquita grandota... Otra cosa, arregla el cuarto de mis hijos ponlo como estaba antes... compra todo lo que se nesesite
D: jajaja esta bien

La noche paso muy rápida Heriberto a primera hora inicio el viaje iba muy feliz.

Victoria tenia a los niños en la terraza de la casa ella y la niñera estaban desayunando.

V: Lucero si quieres mañana tienes la noche libre disfruta es el ultimo día
L: gracias sra.victoria

Terminaron de desayunar y salieron pasear por alli luego pasaron toda la tarde fuera hasta llegar a un restaurant muy bonito para almorzar la verdad victoria se había olvidado de todos solo pensaba en sus hijos.

Heriberto llego a la casa y se estaciono en la parte trasera y entro se sorprendió mucho al no ver a nadie no sabia si talvez ya se habían regresado... Busco en la habitación y abrió el closet y vio las cosas de victoria alli.

Entonces donde estaban?

Se recostó en la cama y sin evitarlo se quedó dormido.

Victoria entro a la casa y fue a acostar a los bebés se iba a dar una ducha y se dirigió a su habitación cuando entro se sorprendió de verlo allí

Estaba tan guapo con un pantalón blanco y sin playera estaba profundamente dormido victoria se acercó a el y tenia unas ganas inmensas de besarlo tenia tanto tiempo de no probar los labios de el..
Pero no no podía volver a caer... fue al baño se ducho y se cambio cuando salio el seguía durmiendo.

Agarro agua que estaba en el buró al lado de la cama y se la dejo caer encima.

Heriberto se levantó muy rápido y la miro

V: que haces aquí?
H: vine por mi familia
V: perdón? Pero a mis hijos no te lo llevas a ningun lado
H: yo vine por mis hijos y por ti por que yo te amo
V: heriberto por favor ya habíamos hablado de esto... Quiero el divorcio y punto.. Quiero comenzar una vida en la que tu no estés, ni mucho menos tu hermana
H: fer murió antier
V: que? Como que murió
H: si yo la iba a denunciar por lo que te hizo, por lo que nos hizo y ella se aventó de un edificio no pude hacer nada por ella (su rostro cambio a tristeza)
V: lo siento mucho yo no sabia nada
H: mi amor perdoname yo se que hice mal y yo no quiero que perdamos nuestro matrimonio por que yo se que tu me amas igual que yo a ti
V: no heriberto yo no quiero que vuelvas a mi vida en cuanto a nuestros hijos podarás vemos cuando quieras

Heriberto iba a hablar cuando fue interrumpido por uno de los llantos de de sus hijos.

Victoria salio a verlos a la habitación donde los había dejado estaban sobre la cama rodeados de muchísimas almohadas el que lloraba era Adán era un bebe muy comelon victoria lo tomo en brazos y se sentó en la silla y lo empezo a amamantar su hijo rápidamente se prendío a su seno, victoria observaba a sus hijas quienes estaban despiertas pero no lloraban.

Heriberto entro a la habitación y vio a victoria darle de comer a adan.

V: por que me vez así?
H: así como? Con amor
V: (silencio)

Heriberto se acercó a sus hijas que estaban en la cama y ellas al verlo se inquietaron sabian muy bien que era su papá.

Estuvieron el día entero con los bebés evitando el tema y como victoria se regresaría mañana le dijo a la niñera que saliera a dar una vuelta.

Ella obedeció y se fue, Victoria salio a la playa y heriberto se quedo con sus hijos.

H: ya verán que pronto mami y yo vamos a ser una familia de nuevo.

Les hablaba a los bebés y ellos sonreían victoria quien había regresado se quedó escuchando y también sonrió y su corazón empezó a latir tan rapido que pareciera que se le fuera a salir del pecho.

H: yo amo a su Mamita me trae loquito, ya verán que cúando Regresemos a casa serán muy felices les daremos por lo menos 4 hermanitos mas

Victoria quien seguía escuchando abrió la boca indignada que pensaba heriberto que era coneja para darle tantos hijos o que?

H: portense bien ya vuelvo

Heriberto salio y bajo a la cocina por un jugo cuando llego con los bebés vio a victoria quien preparaba a los bebés para dormir... Victoria estaba embobada mirando a sus pequeños dormir no se dio cuenta de la presencia de Heriberto... Se levanto y se miraron uno al otro no dijieron nada...El camino hacia ella y la beso era un beso lento que poco a poco se convirtió apasionado...salieron hacia la habitación, con tropiezos llegaron pero sin dejar de besarse... Heriberto bajaba por su cuello dándole pequeños mordiscos ella gemía de placer sentia que sus piernas le fallaban, en segundos ambos ya estaban desnudos el bajaba por sus pechos los lamia y succionaba.. bajaba por el abdomen de victoria hasta llegar a su intimidad..introdujo dos de sus dedos y comprobó que estaba totalmente lista para recibirlo ella gemia de tanto placer lo habia extrañado... no faltaron las palabras de amor.

Heriberto se introdujo en ella y comenzo con un movimiento lento ambos gemían de tanto placer los movimientos se hicieron un poco mas rápidos... Heriberto lamia uno de los pechos de victoria mientras le acariciaba el otro con su mano, minutos llegaron juntos a un extraordinario climax, victoria estaba recostada en el pecho de heriberto los dos quedaron en un sueño profundo.

Eran las 3am cuando los bebés lloraban y victoria se levanto a cambiarlos y darles de comer luego regreso a la cama y heriberto estaba despierto y tuvieron otra sesión de amor y se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

By: 😇😈Ángeles Perversos 😇😈
DayanaMendoza742 y Stacy Hernandez

💖Siempre Espere Por Ti 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora