💖Siempre Espere Por Ti💖
Capitulo 6
Los días iban pasando Juan Carlos paso una semana internado y luego le dieron el alta mientras que Helena seguia en coma... Victoria y Natalia se turnaban para ir a sus empresas, bañarse, cambiarse e ir a descansar un poco...
En los días que pasaba Victoria en el hospital Heriberto y ella iban haciendo mas fuerte su amor, sobre todo desde su noche de amor donde fueron uno solo.
Constanza estaba siempre al pediente y seguía asistiendo a la universidad... Fer seguía con sus berrinches al ver q heriberto cada vez estaba mas unido a victoria y aveces no llegaba a dormir pues o se quedaba en el hospital acompañando a victoria o se iba con ella a descansar a su casa donde no hacían falta las noches de amor y pasión entre ellos.
Victoria cuando entraba a ver a su mamá le contaba todo desde que heriberto le propuso matrimonio, que se había entregado a el en cuerpo y alma, que estaba muy trizte ella y su hermana y sobre todo su papá pues victoria estaba segura que si la escuchaba.
La policía no logro encontrar al culpable de haber provocado el accidente.
Victoria dejó casa victoria en manos de su amiga y gran diseñadora Camila Matiz... Ella pensaba dejar a Antonieta que tenia mas experiencia en los negocios pero Camila le suplico a victoria que no confiara en Antonieta..y sin saber como acepto que camila ocupara su lugar... Lo que victoria no sabía es lo que camila había escuchado una conversacion en la oficina.
Flash Back
Luego que Fernanda cortara la llamada que le había echo a Antonieta para decirle que habían fallado y que los que iban en el carro eran los papás de victoria.
Tanto Camila como Antonieta seguían en casa Victoria.
Camila iba de salida cuando vio que aun había luz en la oficina de Antonieta, se acerco pero se detuvo cuando escucho algo que la hizo enfurecer pues Antonieta estaba tan enojada que había tirado las cosas que estaban sobre el escritorio mientras maldecia sus planes fallidos:
Ant: maldita victoria no sabes cuanto te odio por tener todo lo que yo siempre he deseado... Ya veras te dejaré en la calle... Y para la próxima no saldras bien librada, no te salvaras (histérica)
Camila se fue al escuchar todo aquello sin que Antonieta se diera cuenta de que la había escuchado... Nesecitaba averiguar a que se referia con que para la otra no se salvaría y no le comento nada a victoria para no echarle mas carga de la que ya tenia en la empresa y su mala relación con su cuñada (Camila aun no sabia del accidente de los papás de victoria)
Fin Del Flash Back
Hospital Estatal 🏥
Sala De Espera
Nat: hola vicky ya vine.. Te han dicho algo de mamá?
Vic:hola no pues no me han dicho nada... Aun no tiene cambios (trizte) y mi papá?
Nat: pues se quedo enojado por que no lo deje venir
Vic: me imagino mi papá y mi mamá jamas se habían separado
Dr.R: hola chicas buenos tardes
Vic y Nat: buenas tarde paso algo?
Dr.R: chicas yo les dije que su mama esta en estado de coma como un vegetal y lo que la mantiene con vida es que esta conectada a la máquina... No sabemos si de verdad va a despertar algun dia,quiero que tomen en cuenta estos casos toman años... Yo les sugeriria que pensaran en desconectarla y dejarla descansar
Vic: noooo eso jamas nosotras no la desconectaremos por que yo estoy segura que va a reaccionar
Nat: si doctor tarde o temprano se despertara no importa que esperemos años
Dr.R: esta bien esa es decisión suya y la respetaremos pero ya no se podra quedar en el hospital, tendrán que llevarla a su casa por que nosotros ya no podemos hacer más
Nat: esta bien, gracias doctor
Vic: gracias
ESTÁS LEYENDO
💖Siempre Espere Por Ti 💖
Fiksi PenggemarHeriberto un joven que se hizo cargo de sus dos hermanas menores al fallecer sus padres. Victoria vive con sus papás y su hermana son una familia feliz. por cosas del destino heriberto y victoria se conocerán pero hay personas que no quieren que sea...