Si como lo supuse, no dormí, pero que me pasa, nunca me pasaba algo igual, nunca me daba insomnio y menos por un hombre, no se que hacer, reviso mi celular, para saber si hay algún mensaje de Hector, pero no, nada esta desierto. Le mandare un mensaje.
«Que!! No lo hagas»
Por que no?
«Enserio le vas a rogar, no pierdas tu dignidad por favor, tu no hiciste nada y si el no te cree, muy su problema, el se lo pierde »
Tienes razón, no lo are, como dices, el se lo pierde.
Tres días después
Mierda, mierda, mierda, eso es lo que ahorita en este momento es mi vida, ayer llegue con mis abuelos, pues pasaría navidad con ellos, pero hay algo que la caga, ya pasaron tres días, no hay ningún mensaje, ni madres, me vale parecer rogona, esto tiene que aclararse.
≈Hector≈√√visto 1:03pm.
≈Por favor deja tu puto orgullo a un lado, entiende que yo no tuve nada con el≈√√visto 1:05pm.
≈Enserio, vas a dejar así las cosas sin hablar ni nada, perdón por decírtelo, pero ya es demasiado, que cobarde≈√√visto 1:07pm.
Yo quise arreglar las cosas pero el no quiso, así que se chingue, no pienso arruinar mis vacaciones por el.
AL DIA SIGUIENTE
Genial vísperas de navidad y yo aquí amargada por la culpa de el, son las 7 de la tarde, me arreglaré para la fiesta, me doy un baño un poco largo, después de eso, me vestí, como era tiempo de frío, me puse un pantalón entubado, pero tambien algo un poco primaveral, una blusa un poco olgada de color blanco que me llegaba por enzima del ombligo, de zapatos elegí unas balerinas blanca, no me apetecía llevar tacones, y por si acaso me da frío una chamarra negra, al estilo withe and black.
Después de esperar una eternidad (como dos horas ) por fin ya todo esta listo, la familia llego, y aunque no tengo a mi novio, si es que todavía somos eso, tengo al amor de mi vida, ¿Quien es? Se preguntaran, es mi primo, tiene 5 años, y aun que es un poco malcriado, lo amo con todo mi corazón, nos tomamos unas fotos. Mientras llega la hora de dar el brindis son las 11:33 llega un mensaje. Es de Hector.
≈Mira te amo, y mucho, no sabes cuanto, sabes de todas tu eres a la que e llegado a amar mas que a mi propia vida, pero no puedo seguir así, me engañaste y aunque tu digas que no, todos los que estuvieron presentes dices lo contrario, al principio Decidí perdonarte, Pero antes decidí hacer algo, le pregunte a Hugo, si era cierto que te beso, esperando que me dijera que no que el nunca lo aria, me respondió que si, que si te beso, así que por favor, no le demos mas vueltas al asunto, dejo que decidas con quien estar, eres libre, quedamos como amigos, y recuerda, siempre cuando ocupes algo aquí estaré yo, para ayudarte. Adiós ≈
Ok, respira, no pasa nada, no , no llores, a la mierda, me fui a el cuarto donde duermo cuando vengo de visita, mi primo me siguió, me derrumbe en la cama, empirzó a llorar, siento que alguien sube y se sienta a lado mio, es mi primo, después de unos minutos, levantó la cara para verlo.
-Por que lloras prima.
-Por muchas cosas amor.
-No llores- Llevó su pequeña mano a mi cara y limpio una lagrima- No me gusta que nadie llore.
-Esta bien amor- Me limpio la cara con mis manos- Solo por ti de acuerdo, no le vallas a decir a nadie.
-De acuerdo prima.
-Como me digiste.
-Prima.
-No como se dice.
-No se.
Y me lanze sobre el para hacerle cosquillas, me gustaba verlo reír, si alejaba los problemas.
-Hasta que no me digas como se dice, no te dejo empaz.
Se reía muy fuerte, que yo también emoeze a reír.
—De-acuer-do— dijo entre risas —Amor- de-mi-vida.
Y sin mas lo deje, me empezó a reír.
-Ya vengo, tengo que ir al baño.
Salto de la cama y se fue corriendo , no se que aria sin el. Salí y toda la familia estaba reunida, ya no tenia rastros de que llore, me senté a un lado de mi tío, tenia una cerveza, le pregunte que si podía tomar y el asintió, le di un trago, solo uno, por muchas ganas que me dieran de tomar, no podía, uno, no me dejan, y dos, aun que pudiera no lo haría, me matan si digo algo que no.
[......]
-5,4,3,2,1 Feliz navidad.
Y así brindamos todos, no abrazamos, y felicitamos, mis primos, el amor de mi vida y mi hermana querían abrirlos regalos, mi tío les dijo que no, que tenían que dormir para que le niñito dios, llenara las cajas que están vacías, asi que se fueron a dormir.
Yo también decidí ir a dormirme, pues no me sentía tan bien, cuando entre al cuarto me encuentro a mi primo dormido, lo acomode, y me puse aun lado de el, después lo cobije junto conmigo, ya eran la 12:13 cuando llega un mensaje, pensé que era de mi papa, pero no, era de Roberto.
≈Feliz navidad, espero y la pases bien, te quiero≈
Sin querer sonrei, tal vez le de una oportunidad, apague el celular y mientras dormía, imaginaba como seria la vida si fuera su novia.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌹❤ 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤🌹
🌹❤❤🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤🌹
🌹❤🌹❤🌹🌹🌹🌹🌹❤🌹
🌹❤🌹🌹❤🌹🌹🌹🌹❤🌹
🌹❤🌹🌹🌹❤🌹🌹🌹❤🌹
🌹❤🌹🌹🌹🌹❤🌹🌹❤🌹
🌹❤🌹🌹🌹🌹🌹❤🌹❤🌹
🌹❤🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤❤🌹
🌹❤🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤🌹
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Yyyy aquí esta este nuevo capitulo mis amores, se que es un poco corto, pero bueno lo importante es que ya subí uno, no olviden votar los amos..
Se despide su fiel escritora NAYELI.😘😘😘BYE😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
AdventureFrigga ya sabe lo que se siente perder una amiga, pero, sabrá lo que se siente que te rompan el corazón