#17 "sɨռ զʊɛʀɛʀ"

14 2 0
                                    

-Corre por tu vida- Dijo con una sonrisa diabólica.

Asustada, corrí, no se que esta pasando, solo se que alguien me quiere matar, no se por que, cuando estaba apunto de llegar a la comisaria, todo se torna de negro de pronto hay una luz, y en ella se alcanza a ver una persona atada a una silla, me acercó para ver quien es, no creo lo que veo,  es Roberto!!. De pronto aparecen dos personas, al parecer soy yo y voy con la boca tapada y alguien mas no se quien, me apunta con una pistola. A parecer nadie me ve.

-Bien, ahora que los tengo, quiero que sepan. Que no todo es de color rosa, ahora mi querido Roberto, veras como muere tu Amada Frigga pero, hay algo que le quieras decir antes de que muera.

-Por favor no la mates, ella no tiene la culpa de nada, deja la por favor- veo como se le cae una lágrima y la que parece ser yo, ni se diga.

-Ok, dile adiós.

Lo ultimo que escuche fue el disparo que me dio en la cabeza, y como Roberto gritaba.

Me desperté algo sudada y asustada, que fue ese sueño, pero no solo por eso, si no por el ruido que hay afuera, revisó mi celular, son las 4:27 de la madrugada, genial, todos borrachos y yo aquí, que clase de pesadilla fue esa, no le encuentro sentido, mejor sigo durmiendo.

Desperté con el canto de los pajaritos, naa mentira. Desperté por que alguien estaba encima de mi, si, gracias primo, por hacer despertarme de esta manera.
Todos están dormidos, no se como aguantan estar despiertos hasta tarde, me levante como las 4:30am y todavía se oía el alboroto , así que como no tengo nada que hacer, veo mi celular. Revisó facebook, instagram, y por último WhatsApp, veo un mensaje de Roberto.

👨 Roberto😊

Buenos días princesa, como amaneció la mujer mas hermosa de este planeta😙😙
8:27.

Buenos días Roberto, bn y tu?
9:13
√√9:13

Me alegro de que hací sea, te desvelaste??
9:13

Jaja no, yo soy niña buena no como tu
9:15
√√9:16

Jaja solo me dormí a las 3 no fue mucho😏😏.
9:16

Huy no que temprano, total, como te la pasaste?
9:18
√√9:19

Pues se podría decir que bn, aun que creó que me afectó tomar.
9:19

Y eso😂😂 que hiziste😨😨
9:20
√√9:20

Nd solo que tengo una resaca, pero bueno, a ver niña buena, a que hora te dormiste??
9:20

12:20, creó.
9:30
√√9:35

Deberíamos vernos un día.
9:35

No te preocupes , pronto nos veremos.
9

:37
√√9:37

Enserio!!!
9:37

Sii, pero bueno, me tengo que ir cuando llegue seguimos platicando.
9:38
√√9:38

A donde iras?
9:39

A la playa, cada año vamos.
9:40
√√9:40

Bueno, que te vaya bien.
9:41

Si, gracias, adiós.
9:42
√√9:42

Adiós
9:43

Un viaje largo me queda, no se que pasara, seguiré bien o me pondré mal, al fin de cuentas son vacaciones y las tengo que disfrutar.

[.......]

Al fin llegue, me vestí y Dalí a ver el mar toque el agua y estaba bien, eras las 7 de la tarde, así que todavía hay gente.

Después de unas cuantas horas debido salír para a bañarme y después salir a cenar.

[....]

Al regresar había un mensaje de Roberto, decidí contestar, y así platicamos hasta que dieron las 2 y me ganaba el sueño, me despedí.
Sin querer Sonreí, algo esta provocando en mi y aun que no lo quiero, lo esta logrando...

Roberto a despertado algo en mi que nadie lo había hecho.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Hola mis amores, aquí les traigo este capítulo, se que esta corto, pero no he actualizdo así que preferir un pedazo, un adelanto, cambie las portadas de los libros Odio Amarte, como verán ya es ANTES DEL ODIO ( LA AMISTAD ESTA ANTES QUE EL AMOR) y el original, el primero ODIO AMARTE. Esta novela, historia, como ustedes lo vean sera una trilogía, sera los dos que les mencione y el ultimo DESPUES DEL ODIO pero todavía falta aquí les dejo el logo de la trilogía

 Esta novela, historia, como ustedes lo vean sera una trilogía, sera los dos que les mencione y el ultimo DESPUES DEL ODIO pero todavía falta aquí les dejo el logo de la trilogía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora