Capítulo 2

26 3 0
                                    

ANDREW
Aún consevaba la sonrisa que me dejó mi hermana y su grandioso plan , no sé como se le ocurrió, Steven tiene razón, si sigue así, será difícil que sobreviva a una crisis, o como dice mi padre, hay que estar preparados para el fin, nunca sabes cuándo llegará.
Por alguna razón particular, mi padre nos pone pruebas día a día, y creo que esta ocasión, no es de esperar que mi padre, nos esté poniendo una de sus tantas pruebas de supervivencia.

Steven, así es como le decimos a mi padre, pues según él, llamarlo por su nombre hace que le tengamos más confianza, aunque quiere que le tengamos prestigio, admiración y respeto, es un gran padre, pero aveces puede ser muy duro.

Estaba perdido en mis pensamientos, cuándo, las gotas que provenían de la lluvia, me empezaron a dar en la cara, me di cuenta de que se aproximaba una tormenta, aún peor.

Estaba dándole la espalda a mi hermana, en busca de una rama al igual que ella, me encontraba en sentadillas contemplando el húmedo y oliendo un poco la tierra mojada, me puse de pie cuando mi hermana hizo un asentimiento con la cabeza , y observé que ya tenía la rama , sin decir ninguna palabra , comenzamos a caminar rumbo a la camioneta , el cielo, cada vez más se ponía más oscuro, y hacía lucir al bosque más escalofriante.
Llegamos a la carcacha , no encontramos  a steven , ni un rastro de él , revisé los asientos, debajo de la camioneta, la  cajuela , nada.
-Dónde  está ahora .- murmure
- no lo sé .- dijo adeline , mientras observaba el lugar.
-¡No estoy para tus bromas, sal de ahí Steven!.- gritó Adeline, esta vez la apoyo, este día fue  demasiado largo y no estoy para sus jueguitos.
-¡Sal de ahí Steven, no te vamos a estar esperando!.- grito mietras observo alrededor de el bosque, para ver si hay alguna señal de mi padre, pero no veo nada, observo a mi hermana, creo que esta igual o peor que yo, lo noto en sus gestos , al mantener el ceño fruncido y al morderse el labio de manera nerviosa.

-Creo que como  siempre ,hay
que buscarlo, hay que darnos prisa, porque empezará a llover más fuerte.-dice Adeline y tiene razón.¿Dónde está Steven.? Ahora me concentro en encontrarlo , tenemos que irnos, y pronto.

Voy hacia mi hermana, y le digo un plan para encontrar más fácil a Steven.
-yo iré por aquí y tu por allá , nos vemos aquí , si lo encuentras usa la señal.-digo a Adeline, señalandon unos viejos árboles de la zona, mietras yo me dirijo al lado contrario, cómo olvidar la señal , es un sonido que utilizamos para comunicarnos por medio de un  viejo objeto , yo y adeline lo llamamos amuleto, nos lo dio nuestra madre antes de morir, lo mantenemos en nuetro cuello para nunca olvidarlo, está  tallado en madera y conserva una forma muy rara parecida a una flauta , con unos signos que no entendemos que es.

Steven dice que mi madre  murió cuándo yo tenia 4 y Adeline 5 años ,el amuleto es una forma de comunicarnos, y tratar de ubicarnos si nos encontramos en peligro o problemas.

-hecho, ya voy, encontremos a el viejo.-dice mientras apunta hacia su área, toma su amuleto y asiente con la cabeza y se marcha.
Al igual que yo me dirijo a mi a área, tal como nos enseñó Steven, como todo un cazador, mientras tomo mi amuleto con mi mano  y veo por el rabillo de mi ojo a Adeline alejarse.

Paso a paso, me apróximo al interior del bosque , mirando a mi alrededor, cómo las gotas de lluvia que siento que caen en mi cabeza y hombros cada vez hacen mas fuertes, analizo cada sonido a mi alrededor y ,  hasta que casi tropiezo, no se con que, pero, al instante lo analizo, que al parecer es algo blando como piel o cuero , no logro identificarla por que esta cubierta de agua y hojas  , con la punta de mis botas la muevo y observo que al parecer es un ciervo, que  en  estas épocas están  muy escasos , si no me equivoco el que lo mató, debió  de ser un depredador más fuerte y hábil que nosotros u otro animal, porque desconosco  uno que llegue a hacer estas heridas , al parecer este cadaver lleva unas cuantas  horas y muestra signos de desgarres muy profundos.

Dejo al animal en paz y dirijo mi vista al frente y sobre mi hombro,  juro que escuché algo crujir, giro, sobre mis tobillos, para observar mejor el lugar  y en aquel rincon oscuro , me quedo quieto observando algo que vi moverse , no sé que es , pero parece que se camuflajea con lo oscuro de la noche, de un momento a otro se escucha otro ruido similar al anterior , dejo de observar el lugar para ver lo demás y alcanzo a observar a lo lejos un par de ojos rojos , cargados de ira , ¿un búho tal vez? , pero poco a poco se estaban acercando, y me di cuenta que eso no podía ser un búho.

Sin pensarlo dos veces, salí  corriendo de ahí y comencé  a soplar por mi amuleto , tomé la rama que, por un momento dejó Adeline en el piso y desatoré la llanta, hasta sacarla y como resultado obtuve salpicarme un poco de lodo, pero no importa , al instante Adeline apareció, le hice una señal de que se monte el la camioneta, sin pensarlo dos veces , me monté en la camioneta y encendí el motor, ahora no sonaba demasiado, eso significa que todo va bien.

-sube a la carcacha, ahora.-digo algo desesperado , quería irme de una vez por todas, al cabo steven sabe llegar.
- ahora, que mosco te picó ¿estás bien?, parece que acabas de ver una bruja.-dijo Adeline mientras subía a la camioneta y cerraba la puerta al instante.
-la única bruja aquí, eres tú, y no estoy bien , vámonos, te contaré  en el camino, y por Steven no te preocupes, luego nos alcanzará, fue a ver si consigue algo más para la cena.-Le miento a Adeline, en realidad, sea lo que fue esa cosa , me quiero largar de aquí , haber como Steven llega, caminando de seguro, para que así, disfrute de sus pruebas.



Gracias por leer, esperamos que sigan leyendo nuestra historia.
Recuerden votar.

HuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora