Estaba en casa arreglando me para la fiesta de Mike ya que shawn iba a venir por mi, haci que me di una ducha al salir me puse un vestido Azul me deje el cabello suelto para luego bajar, después de varios minutos llegó Shawn con un traje Que lo hacía ver muy bien.
-Hola.-Sonrió Shawn.
-Hola, Te ves Muy guapo.-Me sonroje.
-Tu te vez......demasiado hermosa.-comentó Shawn asombrado.
-Oye lo que te tengo que decir es que por accidente dije que tu eras......Mi novio.-con pena baje la cabeza.
-Oh....En serio.-Shawn se sonrojo al oír eso.
"Idiota dile que te gusta" pensó Shawn.
-Si ya no quieres ir, solo dilo.-Dijo Amy.
-Y quien dijo que no quería ir.-Shawn sonrió.
-Eres un gran amigo.-Comentó Amy para luego subir al auto.
"Me dijo amigo eso dolió" pensó Shawn.
|Shawn Conducía Hasta la fiesta, y yo a veces lo miraba sin que el se diera cuenta|
-Llegamos.-Bajo Shawn del auto para luego abrirle la puerta a Amy.
-Gracias.-Agradeció Amy.
|Cuando llegaron Amy y Shawn Todos los voltearon a ver, Shawn agarro la mano de Amy y los 2 entraron de la mano y caminaron Hasta donde estaba karen (caminaron bien divas)|
-Hola.-Saludo Amy.
-Hola Amy, el es Shawn verdad.-comentó karen mientras miraba a Shawn de reojo.
-Hola.-Saludo Shawn.
-Mucho gusto.-Contesto karen.
-¿Y Donde Está Monica?.-Pregunto Amy.
-Fue a comprar unas bebidas.-Contesto karen.
-Así que tu eres el novio de Amy verdad.-interrumpió Daniela.
-Si.-Respondió Shawn.
-Eres muy guapo para ella.-Daniela pone sus manos en el cuello de shawn.
-Y tu muy puta para el.-Agarro a Shawn del brazo para alejarlo de ella.
-¡¡Vamos Amy sabemos que el no es tu novio!!.-Grito Daniela, pero Shawn la besa, haciendo que todos pongan la mirada en Shawn y en Amy.
-Haggg.-se molesto Daniela para luego irse.
"Tómalo perra el es mio" pensé.
-Pensé que no te gustaba.-bajo la cabeza Amy.
-Me encantas y de eso quería hablarte, de que me gustas.-Shawn miro a Amy para luego sonreír le.
-En serio debes estar mal de la cabeza para enamorarte de mi.-río Amy ante su comentario.
-Entonces estoy loco por ti.-Dijo shawn.
-Si ya terminaron de cursilerias podemos seguir platicado.-Interrumpió Karen.
-JAJAJA Cállate karen.-Río Amy
|Luego de vario tiempo llegó la novia de karen y ahora karen era la de las cursilerias, Shawn durante toda la fiesta No soltaba mi mano, se sentía bien que yo le gustara a alguien,pero significa que ya ando con shawn o no?|
Espero les guste el capitulo, comenten y voten eso me ayuda mucho, nos leemos luego✔
ESTÁS LEYENDO
Loving You| Shawn Mendes.||Pausada.
FanficAmy una chica de 18 años, muy joven como para estar interesada en el amor, pero las cosas cambian en su vida conoce a alguien que la hace ver estrellas alguien que la lleva al la luna, alguien que la ama, pero el amor tiene ciertas desventajas. Y el...