-.Capítulo Dos.-

27 11 8
                                    

Era de mañana y tenia muchas cosas que hacer primero ir a casa de Daniela luego arreglarme para ir con shawn, cuando en eso tocan el timbre.

-Hola.-Dije saludando.

-Todavía no te cambias Amy Ya es tarde.-Dijo Daniela mirándome.

-Ya voy Término rápido te lo prometo.-Dije para luego subir las escaleras tome un baño rápido me vesti me hice una coleta y baje Daniela platicaba con mi mama.

-Hasta que terminas.-Dijo Daniela.

-Lo siento, nos vemos luego mamá.-Dije despidiendome.

Daniela y yo subimos a su carro ella manejaba y yo solo revisaba mis redes sociales.

-Llegamos.-Dijo Daniela alegre.

-El centro comercial, en serio?.-Dije.

-Si tengo que comprar ropa ya que en 2 dias cumple años Mike.-Dijo Daniela entrando a la tienda.

-Oh cierto.-Dije mientras miraba unos vestidos.

-Y a quien llevaras?.-Dijo Daniela.

-Pues a nadie.-Dije y Daniela interrumpió.

-Vamos Amy sabemos que ayer estabas con un chico lindo.-Dijo Daniela.

"Diablos ella ya sabe de el" pensé.

-así, ando con el.-menti

-Tu Amy Hernandez saliendo con alguien eso no me lo esperaba.- Dijo Daniela.

-Si pues como tu siempre me quitas a todos a los que conosco.-Dije en voz baja.

-¿Dijiste algo Amy?.-Pregunto daniela.

-No no nada, ya sabes lo que te vas al llevar.- Pregunté.

-Mmmm que tal este.- Dijo Daniela mostrando un vestido muy escotado.

-Me da igual.-Dije sin importancia.

-Me lo llevo.-Dijo Daniela.

Luego de terminar de ir de comprar Daniela me dejo en mi casa para luego ella irse.
Ya se ya se te preguntarás porque dije que shawn es mi novio sabiendo que es mentira pues bueno.,
Daniela fue muy hija de perra al quitarme a varios chicos con los que yo pude tener algo y por eso yo no le cuento nada de ningún chico sólo que la hija de perra se da cuenta rápidamente.

luego de unos minutos más me volví a bañar saque un pantalón negro y una blusa de tirantes pegada color blanco y me puse en la cintura una blusa de cuadros, para luego baja y esperar a que llegara shawn, luego de unos minutos tocan la puerta.

-Hola.- Dijo shawn sonriendo

"DIABLOS ME ENCANTAS CUANDO SONRIES" pensé.

-Hola.- Dije para luego salir.

-ven sube.-Dijo shawn abriendome la puerta del coche.

Luego de subir shawn arrancó el carro y fue conduciendo Hasta llegar a un lugar no muy conocido.

-Pensé que iríamos por un café. -Dijo Amy.

-Mmmmm.....No es mejor que vengas te encantará esto.-Dijo shawn para luego tomar mi mano.

-Encerio en donde esta.........Esto es hermoso.-Dije mientras veía un árbol grande con hojas cayendo y una sabana en el pastose veí muy lindo.

-¿Te gustó?.-Pregunto shawn

-Me encantó.- Dijo Amy para luego abrazar abrir shawn.

Luego de comer y platicar y estar riéndonos de cual quiere cosa de hacía shawn, llego la hora de irme shawn me llevo Hasta mi casa.

-Fue el mejor día que pude haber tenido.-Dije mirando a shawn.

-Me alegro que te aya gustado.-Dijo shawn tomadome de la cintura.

-oye no te molestaría ir a una fiesta en 2 dias.-Dije mientras ponía mis manos en el cuello de shawn.

-Hay estaré.-Dijo shawn, para luego separarnos.

-Te veo mañana.- Dije con una sonrisa.

-Te veo mañana.-Dijo shawn.

Luego de que shawn se había ido, entre a mi casa y vi que mi mama estaba en la ventana.

-Es lindo ese chico.-Dijo mi madre yo solo rei.




Espero les aya gustado el segundo capítulo trato de hacerlos largos.

Loving You| Shawn Mendes.||Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora