|Estaba acabandome de levantar hoy era la fiesta de Mike y en la cual voy a valer verga, ya que estuve mintiendo sobre que shawn es mi novio, así que si muero después de esto no es mi culpa|
-Hola mamá. -Dije bajando las escaleras.
-Hola hija, hoy vendrá tu novio verdad.-Dijo mi madre yo solo me sonroje.
-Mi novio?.- pregunte.
-Si El chico que vino a dejarte la ultima vez.-Dijo mi madre.
-Ah Shawn.-Dije tratando de no darle importancia.
-Es muy lindo y los 2 se ven lindos juntos.-Dijo mi madre para luego servirme el desayuno.
-Vamos mamá el solo es mi amigo y ya.-Dije.
-Amy tienes que olvidar a Carlos.-Dijo mi madre mientras ponía una mano en mi hombro.
-Ya lo olvidé, el ya no es nada, ni será nada.-Dije con la mirada baja.
-Bueno, te veo después, espero te diviertas en la fiesta, salgo del trabajo a las 9:00 pm.-Dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
|Luego de que se había ido mi mama, eran las 12:35 de la mañana y era la hora exacta para salir a correr un rato haci que me hice una cebolla me puse un pantalón cómodo y salí a correr, estaba corriendo por todo el parque, hasta que llama mi padre el nunca me había llamado haci que conteste|
|Con Shawn|
"Dios como le diré a Amy que me gusta que me encanta" pensé.
-Estas bien shawn.-Dijo mi hermana.
-Si si, solo estaba pensado, no te preocupes Aaliyah- Dijo shawn.
-piensas en ella verdad.-Dijo Aaliyah
-Claro que no.-Dijo shawn
-Vamos en la noche decías oh te amo tanto Amy si si te amo casate conmigo.-Dijo Aaliyah riendo.
-Cállate.-Dijo shawn para luego también reirse
|Con Amy|
Hola papa.-Dije contestado el teléfono.
Hija mucho tiempo sin hablarte.-Contesto mi padre.
-Qué es lo que quieres.-Dije sin importancia.
-Quiero que vengas a vivir conmigo un tiempo.-Dijo mi padre.
-No, no iré contigo, no te voy a importar cuando quieras.-Dije.
-Bueno pero piénsalo si.-Dijo mi padre yo solo colgar luego de eso fui directo a casa a prepararme para la fiesta de Mike.
Este capítulo será en 2 partes espero les guste, ya saben pueden votar y comentar que eso me ayudó mucho para yo poder seguir con la novela.
Las amo✔
ESTÁS LEYENDO
Loving You| Shawn Mendes.||Pausada.
FanfictionAmy una chica de 18 años, muy joven como para estar interesada en el amor, pero las cosas cambian en su vida conoce a alguien que la hace ver estrellas alguien que la lleva al la luna, alguien que la ama, pero el amor tiene ciertas desventajas. Y el...