Capitulo 4

6 0 0
                                    

En el templo de Naraku

Naraku obcerbava la selda donde esta aome.

Aome:que paso donde estoy?

Naraku:al fin despiertas aome-aciendo una risa manevolaen su cara.

Aome:quien eres y que quieres de mi ??

Naraku:me llamo Naraku y quiero solamente tus ojos para reccolectar los fracmentos y que seas mia solamente eso.

Aome:no pienses eso jamas sere tuya ademas no se que son los fracmentos??-poniendo una cara de susto.

Naraku:eso ya lo beremos linda-esercandose a aome.

Aome:no "que alguien me ayude por favor"

MIENTRAS EN LA ALDEA:

Inuyasha peleava con en jefe de los lobos (osea koga).

Koga:maldito te voy a matar!!!!-aciendo su ataque con sus puños.

Inuyasha:no tuve otra eleccion-esquivando su ataque y sacado su espada-ademas si elegeria a aome naraku matara a kikyo.

Koga:y eso que mi importa bestia!!-gritando y atacando.

En unos minutos aparece una figura femenina en los arboles y los arbustos

¿?:ya basta!!!

Los dos dejaron de peliar y mirar hacia la vos feminina.

Inuyasha:A..aome...-muy sompremdido-"esto no puede ser como se escapo de naraku y esto no me esta gustando nada aome es ella pero hay algo de no me agrada eso y que tiene en su ropa y sus ojos es???".

Aome miraba hacia bajo

Koga:aome te encuentras bien??-harcercandoce aome.

Aome:no te atrevas.....-diciendo con una vos muy baja.

Koga:estas bien???

Inuyasha:aome que tienes en la cabesa??.

Koga se acercaba a aome derepente aome le da una patada que koga se callo al suelo que todos que estan en la aldea estan y vinieron todos a donde se proboco el sonido.

FLASHBAKC DE AOME

Aome:note acerques.

Naraku se acerca la oreja de aome y le susura en el oido.

Naraku:aome no ya ceras mas tu seras la otra yo entendiste-se acercado a aome tocando la cabesa-no recuerdas nada sola mente para matar la gente que te quiere muerta.

Continuara......

CANCELADO La Nueva Yo(aome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora