Fanservice

6.3K 798 142
                                    

Siguió al mayor dentro del edificio, para después ingresar al salón vocal que es donde se encontraban todos

-Changkyun y yo somos novios- Ni siquiera había acabado de entrar cuando Jooheon ya estaba contándole a los demás, la primera reacción de todos fue sorpresa y después empezaron a reírse- En serio lo somos, ¿No Channie?

-Si, lo somos- Changkyun murmuro, pudo haber dicho que no, pero ¿de que serviría negarlo?, los demás pararon de reír, ellos ya sabían bien que él no era de los que le seguían las bromas a Jooheon.

Kihyun tomó su mano y lo saco al pasillo
-¿Qué pasó Changkyun?

-Lo que dijo Jooheon

-¿Alguien los obligó?- el pelinaranja era más inteligente de lo que uno se pensaba

-Si

-Iré a hablar con ellos, ¿Qué les pasa? No pueden obligarte, no dejaré que te obliguen

-Hyung está bien

-¿Cómo que está bien? ¿Quieres decir qué estas de acuerdo con esto?

-No es que este de acuerdo pero nos lo ha ordenado el CEO además es más por las fans, ellas intuyen que nos odiamos

-Odiar a la gente es malo Changkyun- el mayor lo regaño

-Bueno que no nos llevamos bien, mamá- Changkyun sonrió burlonamente

-Este mocoso- Kihyun le dio un pequeño golpe en el hombro

-Ya entremos hyung, lo tengo solucionado, hice un trato con Jooheon, nada saldrá mal, ya veras

-¿Qué clase de trato?- para cuando termino la pregunta el menor ya estaba de vuelta en el ensayo dejándolo solo



Changkyun era increíble. Un estupendo actor, ese mismo día al salir de la empresa estaban las típicas fans que los querían ver, Jooheon caminaba directo a la camioneta pero se detuvo con los otros; harían lo de siempre, saludar, unos cuantos autógrafos e irse. 

Listo para saludar miro a I.M a su lado, y no sólo durante el principio, sino durante todo el rato que estuvieron ahí pero subiéndose al auto volvió a su lugar con Kihyun y lo ignoró.

En los programas empezó a ser normal tenerlo a su lado, cuando le preguntaban a el menor con quien era más cercano contestaba su nombre y decía conocerlo más que bien.

Le sonreía a cada momento, lo llamaba cariñosamente, subían fotos juntos, en el aeropuerto siempre iban jugando y para hacer todo más creíble su manager les daba los asientos juntos y el menor se dormía en su hombro, en los descansos y sesiones de fotos estaba con él, no necesariamente hablaban pero estaban juntos que era lo importante y últimamente también le seguía sus bromas y se reía de ellas, en los fanmeeting se sentaba a su lado y jugaba con él, siempre con un poco de fanservice y todo pintaba ir tan bien.

Jooheon de todas las veces que estuvo Chang a su lado, la que mas recuerda es esa vez que el menor le llevó café cuando fue MC especial, su primera impresión fue sorpresa y una emoción que no se supo explicar pero no busco un motivo, al menos no por el momento, si obvio que vio la cámara en su mano pero estaba contento de verlo y no le importó, de la manera que fuera Changkyun esta ahí por él y estaba muy feliz y se le notaba.

Jooheon después de las primeras veces sentía que esto de verdad iba a funcionar, que los problemas entre ellos se iban a solucionar y no tendrían que actuar más, que tonto fue. Ya que Changkyun cumplió con su palabra, nadie notaba que no se querían incluso les habían puesto un nombre "Jookyun", sonaba bien, le gustaba.

Lo que no le gustaba para nada al rapero era eso, que exactamente Changkyun cumplió con TODO, un vez en el departamento o fuera de la vista de todos (menos los miembros) era como siempre; frío y distante, pensándolo era peor que eso, Changkyun le ignoraba por completo, pensaba que no tendría porque sentirse mal, al contrario no tendría que llevar una relación verdadera con el menor y todos estaban felices, aún con todo eso a su favor, ¿Por qué sentía ese pequeño dolor cuando I.M pasaba de largo en el departamento? ¿Por qué quería salir en público en cada momento para que Changkyun lo mirará?

Tal vez era porque termino acostumbrandose por fin a la presencia del menor, su vida era normalmente estar casi las 24 horas fuera del departamento, a la vista del ojo público y Changkyun lo seguía a casi todos lados, nunca hablaban de su vida personal, solo de lo que pasaba a su alrededor, pero con ello tenía que conformarse, no es como si fueran a ser mejores amigos para siempre, eso dolía porque era fingido, cuando se emocionaba y trataba al menor como su cercano, una voz interna le gritaba que todo era mentira, que era el único emocionado por la compañía del otro y su corazón daba un retorcijo que tapaba diciendo que también odiaba al menor porque él es una persona muy rencorosa y no va a ser tan fácil que sean amigos de verdad.

-Hyung reacciona- despertó de su ensueño al ver a Changkyun entregarle el álbum de la siguiente fan en la firma de autógrafos, también ese era otra cosa; le comenzó a llamar hyung, solo en publico y bueno en el departamento no había posibilidad porque ni siquiera le hablaba

-Si, perdón- tomó el álbum; la firma y unas palabras después la chica se fue y así la siguiente hasta que por fin termino. Ahora venían los juegos y debía comprobar una cosa, no es que su corazón latiera súper rápido con el fanservice pero si había un pequeño cambio, también cuando Changkyun le decía halagos de la nada, no podía controlar sus latidos, así que con esto sabría si I.M era tan frío como se decía.

Le tocó el pecho y después se posicionó detrás de él, lo abrazo y nada, el corazón del menor no hizo un cambio, Changkyun echo la cabeza para atrás y le sonrió para después alejarse y seguir como si nada, Jooheon se preguntó como hacia eso, su corazón estaba listo para salir corriendo de su pecho.

Obviamente fue por la respuesta inesperada, por más que no quisiera y odiara aceptarlo el menor era muy atractivo, con ese toque tierno que le gustaba tanto, solo por eso cambiaron sus latidos, no por otra cosa.

                                 ⚜️

Me alegra que les esté gustando 😍 gracias 💜

Nos vemos en el siguiente capítulo😊
Mphantomhive 👽

Amor de contrato [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora