Les voy a contar la historia del amor de un hermano al otro espero y les guste .
Era un día normal el sol brillaba, las olas del mar embravecidas, las gaviotas volando sobre nuestras cabezas era un día hermoso.
Yo, yo soy Portgas D. Ace y estoy en busca de un sujeto llamado marsall D. Teach ''kurohige".
Estoy en busca de este sujeto ya que hace tiempo con mi padre y su tripulación pirata encontramos una akumanomi " mejor conocida como fruta del diablo".
Estas akumanomi's te dan ciertas técnicas y poderes existe una infinidad de esas frutas pero solo el rey de los piratas las conoció a todas y las guardo en el grand line para ser exactos el one piece es el tesoro que dejo el rey de los piratas.
Asta el momento nadie sabe que es lo que dejo GOLD D. ROGER en el one piece.
Uno de nuestros hombres encontró una akumanomi mi padre(whiteberd) lo felicito por haber encontrado una akumanomi, el hombre la guardo en un cofre bajo llave, el cofre lo coloco en una repisa donde mi padre colocaba sus mas preciados tesoros.
El hombre llamado barba negra "kurohige" era muy avarico.
El capitán osea mi padre es uno de los hombres mas poderosos en todo el one piece gracias a su akumanomi con su gran poder puede producir temblores de alto grado y de un solo golpe puede destruir ejercitos, grandes buques de guerra, y a enemigos poderosos.Por otra parte Smoll quien había encontrado la akuma nomi tenia con sigo la llave del cofre en donde se encontraba la akuma nomi.
Era de noche blakcberd se encontraba embriagandose afuera, mirando la luna.
BLAKCBERD: Que haria yo si tuviera en mis manos esa akumanomi, tal vez tendría tanto o incluso mas poder del que whiteberd tiene seria tan poderoso como GOLD D. ROGER.
Gold D. Roger fue el rey de los piratas no había hombre en la tierra que pudiera derrotarle pero esa es otra historia.
X1: yo te apoyo en lo que tu digas.
X2: estoy con tigo dime tu plan y lo llevaremos a cabo de inmediato.
BLACKBERD:les agradesco su apoyo, empezaremos por matar a el estupido de smoll, y quitarle la llave del cuello, robamos la akumanomi del estante y nos fugamos a una ciudad lejana.
X1: me parece bien
X2: estoy de acuerdo con tigo.
El plan había comenzado.
Al otro día mi padre whitberd encontró a smoll muerto sin su llave mi padre estaba enfermo del corazón mi padre comenzó a exaltarse demasiado a manera de desmallarse.
Los enfermeros de la tripulación comenzaron a atenderle de inmediato.
Yo corrí para ver que avía pasado me sorprendi al ver a mi padre tirado siendo atendido por enfermeros.Si quieres saber que paso después no dejes de seguirme en wattpad y muy pronto en facebook.