LA LLEGADA DE BLACKBERD

25 0 0
                                    

BLACKBERD: por fin tengo la akumanomi de tach.

X1:oye blackberd no crees que ya es tiempo de que te comas esa akumanomi.

X2: si yo pienso lo mismo deberías hacerlo antes de que llegara a pasar algo.

BLACKBERD: los dos tienen mucha razón, lo are de inmediato una vez que lleguemos al pueblo mas cercano.

El que están a punto de conocer es mi hermano menor luffy quien ya se había hecho de una tripulación.

LUFFY: eeeeyyyyy!!!! Nami ya estamos cerca, ggggrrrrrr tengo demasiada hambre.

ZORO:bhhaaa estúpido.

NAMI: te quieres callar y dejar de hablar de comida solo por un momento ):

SANJI:imagina a todas las mujeres hermosas que conoceré.

USOOP: si pero jamas tendras la oportunidad y terminaras estropeándolo como siempre.

SANJI: callate pedazo de idiota.

USSOP:te are añicos.

SANJI: ¡¡¡ ENSERIO !!!

USSOP: HHAAA!!!! AYUDEN ME.(empieza a correr en el going merry).

NAMI: tierra!!!

LUFFY: WOW!!! es impresionante.

NAMI:apuesto a que podre conseguir mucho dinero aquí.

USOOP:claro estafando a las personas o simplemente asaltandolas.

NAMI: callate idiota.

SANJI: no puedo esperar para conocer a mujeres hermosas.

ZORO: yo solo quiero dormir.

LUFFY: bien yo tengo demasiada hambre.

TODOS: no vemos aquí en tres horas.

Mientras tanto del otro lado de la isla me encontraba en un restaurante.

Cuando.

SMOKER: estoy en busca de un pirata llamado luffy.

ACE: luffy que pasa con el.

SMOKER: lo estamos siguiendo desde que el y su tripulación atacaron una embarcación de la marina.

Ace en su mente " no tenia idea de que luffy estuviera aquí llevo tanto tiempo sin verlo.

SMOKER: Pero ahora que te veo dejame decirte algo eres muy parecido a el, dime algo tu  y el son hermanos o un tipo de nakamas.

ACE: pues en realidad el y yo...somos hermanos.

SMOKER: en ese caso dejame   decirte que   estas arrestado !!!espera ese símbolo en tu espalda es de...

ACE: si así es soy de la tripulación de shirogige.

SMOKER: entonces el precio por tu cabeza y la de ese niño llamado luffy me vendrá muy bien. 

ACE: i enserio!( con una sonrisa en su rostro).

LUFFY:!!!!COMIDA POR FAVOR!!!!

SMOKER: shhhh ahora veras de lo que soy capas.

LUFFY:aaa un restaurante, iiiiiGOMU GOMU NO ROCKET!!!.

SI TE GUSTO ESTA SEGUNDA PARTE SUIGUEME EN WATTPAD Y MUY PRONTO EN FACEBOOK.    

         

LA MUERTE DE UN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora