«Hayley»
—Hayley, trae el pan— dijo mamá y fui a la cocina por el pan que estaba en la tostadora.
Cuando la salí, vi que Shawn jugaba con una recién despertada Alexis con unos legos, sonreí de ternura al ver esa escena.
—Aquí está— dije poniendo el pan sobre la mesa, y mamá puso a Caleb en su sillita, mientras él despertaba del todo.
—Lexi, ven que está servido el desayuno— dijo papá llamando la atención de mi hermanita. Shawn la tomó en brazos y la dejo en la silla, haciendo que ella soltara una risita.
—Y te comes todo ¿eh? Si no, no podremos seguir jugando— le dijo todo, y Lexi comenzó a tomar su leche de chocolate entusiasmada.
—Gracias hijo— le dijo papá a Shawn, por lo que había hecho y este sonrió algo tímido.
Aún recuerdo el día en que le dije a mis padres que estaba saliendo con Shawn, a papá le costó asimilarlo y aceptarlo los primeros... 8 meses, mientras que mi mamá estaba tipo "Al fin mi hija se consiguió a alguien que la soporte".
Lo bueno es que ahora al parecer lo quieren, sobre todo mi mamá porque sinceramente, Shawn es un amor.
—Mujer, deja tranquilo al bebé, tiene sueño— le dijo mi papá al ver que mamá insistía en que Caleb comiera.
—Tiene que despertar, si no, se va a dormir durante el día, y no nos dejará dormir en la noche— le reclamó mamá y solté una risita.
Miré a Shawn, quien se estaba sirviendo café, algo expectante y me acerqué a su oído.
—¿Le decimos?— le pregunté y el alzó sus hombros.
—¿Que tanto se secretean ustedes dos?— nos preguntó papá algo desconfiado y Shawn asintió.
—Lo que pasa papá, es que anoche...— pero no pude seguir por que papá golpeo el cuchillo contra la mesa.
—¡Ah no! Ya, lo sabia ¡Lo sabia! Sabia que debía poner a Shawn a dormir en el living ¿Ves de lo que te hablo mujer? ¿Ahora me entiendes cuando te hablo? No puede ser ¡No puede ser! No debi haber apostado con August, que este par de pajaritos, iban a aco...
—¡Papa!— grité molesta ante su alterada reacción —No te he dicho nada aún— le dije, y el se lamentó por lo bajo.
—Controlate Andre— le dijo mamá golpeando su hombro y el puso sus dedos en el puente de su nariz mientras respiraba irregularmente —Sigue mi amor— me alentó mamá y asentí.
—Lo que pasa es que anoche, estaba HABLANDO, con Shawn y quería pedirles permiso para...— tome la mano de Shawn y este me miró asintiendo, dándome a entender que el seguiría hablando.
—Queria preguntarles, si Hayley podía venirse a vivir, conmigo— dijo Shawn seguro de si mismo, pero por debajo de la mesa, aún podía ver como su rodilla se movía nerviosamente.
Miré con algo de miedo a mis padres, papá era claro que quería matarse, no esperaba otra reacción de el, y mamá parecía estar pensando en los pro y los contra de la situación.
—Si.
—No.
Adivinen quien dijo que cosa.
—Andre, Hayley acaba de graduarse, creo que le haría muy bien algo de independencia—dijo mamá y alcé mis cejas.
Vaya esta mujer que evolucionada.
—Independencia las nalgas planas de August, cuando cumpla 18 se puede ir de mi casa, no antes— dijo papá golpeando la mesa y lo mire con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Still Idiots «My Lovely Idiots 2»
FanfictionDespués de 10 meses Hayley ya lo tiene todo: está con Shawn y ha olvidado al idiota de Nash y su ex-mejor amiga. Pero una compañera de trabajo de su novio, viene a fastidiarlo todo, creando inseguridades en Hayley, que ve que la vida en pareja, no e...