Hayley; still idiots.
—¡Shawn ya van a ser las 4!— grité mirando mi reloj del velador de la cama y el solto un quejido.
Habíamos estado 5 horas en la cama 4 de ellas haciendo cochinadas y el resto descansando, ni siquiera quiera habiamos almorzado, solo dándonos amor. Se notó que estuvo 3 semanas afuera.
—Ay, si llegamos en un rato— dijo tomando mi desnuda cintura y me volvio a pegar a su cuerpo, para luego darme besos en mi espalda. Su contacto hizo que mis cabellos se erizaran.
Este chico si que sabe como controlarme.
Me di vuelta a mirarlo y le di una largo beso, las mariposas en el estomago volvieron a aparecer una vez mas.
—Shawn, tienes que vestirte, y salir, ya sabes que Andy se enoja— le dije mirandolo a los ojos y él hizo una mueca.
—Agh, de acuerdo, pero cuando volvamos, quiero estar en esta misma posicion, pero con comida— me dijo obvio y solte una risita a la vez que ambos saliamos de la cama.
—Lo que tu quieras niño bonito— dije mientras lo miraba atenta.
Diablos, su cuerpo era el de un dios griego.
Que suerte tengo.
—¿Y tu que miras? Vistete— dijo obvio y alce mis cejas.
—¿Y porque tengo que ir yo?— pregunté extrañada y se acerco a mi.
—Porque quiero pasar todos los momentos aquí contigo— dijo con dulzura mientras sus manos se enredaban en mi cintura.
Dios, es demasiado lindo, no puedo resisitirme.
—Ay, no puedo decirle que no a esos ojos— dije en un suspiro y comencé a vestirme —Pero tu sabes que a Andy no le hará gracia.
Mientras decia eso, yo me estaba vistuendo y Shawn ya estaba listo.
—Andy puede irse al carajo unos minutos ¿Sabes?— dijo y lo miré sorprendida.
—¿Y esas palabras Shawn? Mi niño bueno se fue— dije con tono de burla y él me miró mal.
—¿Estas lista?— negué —Entonces deja de hablar y apresurate, yo ya estoy listo, solo faltas tu bebé— dijo y salió de la habitación.
Terminé por ponerme unos mom jeans y una camiseta negra de tiritas que me tapaba hasta el ombligo. Até mi pelo en un moño algo suelto, al fin mi pelo había crecido y estaba muy bonito.
—Vamos— dije una vez que sali de la habitación y Shawn estaba comiendo unas papas frutas de la despensa.
—Que linda te ves después de tener sexo— dijo mirándome embobado y lo miré mal.
—Que romántico mi amado— dije con sarcasmo y él me agarro de la cintura para bajar al auto.
—¿Quieres papitas?— me dijo mientras ibamos camino al estudio y acepte.
—¿Por qué crees que Andy te necesita justo hoy?— pregunté llenándome la boca con papas.
—Porque le encanta hincharme las pelotas de seguro— dijo normal y solté una carcajada.
—Si, eso debe ser— dije lógica —Oye ¿después quieres pasar a tomarnos algo?— dije cambiando de tema.
—¿Tu me vas a invitar?— me dijo asombrado y soltera una risa.
—Te decía con los chicos, los Jacks me habian invitado hoy a su casa, pero sí, yo invito— le dije divertida.
—¡Los Jacks! Claro que sí, pero igual debemos tener un tiempo para nosotros ¿A que hora es?— preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Still Idiots «My Lovely Idiots 2»
FanfictionDespués de 10 meses Hayley ya lo tiene todo: está con Shawn y ha olvidado al idiota de Nash y su ex-mejor amiga. Pero una compañera de trabajo de su novio, viene a fastidiarlo todo, creando inseguridades en Hayley, que ve que la vida en pareja, no e...