Un día normal en el metro, siempre en las mañanas estaba lleno. Había salido con tiempo para la Universidad, así que estaba relajado.
Intentaba leer mi libro , pero no podía concentrarme con tanto ajetreo.Al detenerse en una parada, los estudiantes de secundaria apresurados corrían a la salida del vagón.
Sentí un fuerte golpe en mi espalda,que hizo tirar mi libro. Enseguida escuche una suave voz femenina.
Gomene, estoy de apuro- logré escuchar, mientras hacia una reverencia y me entregaba el libro.
Esta bien , pero ten más cuidado- dije severo.
Al alzar la vista, vi esos ojos marrones junto a ese adorable lunar , que de manera egoísta quise olvidar.
Ya no eran de una dulce niña algo llorona, eran de una hermosa adolescente.
Eras tú
Una sensación cálida invadió mi pecho .
Esa sensación que me hacia sentir de nuevo, como ese chico ingenuo, que creía que podía proteger a todos.Cuando me percaté ya te habías ido. Recordé que este mundo no era justo.
Me recuerdas?
Sólo pude sonreír con la idea de que me recordarás. Pude notar que llevabas el estuche de un violín. Me alegré por ti.
Cuando éramos niños era lo único que deseabas.
El viaje siguió sin ningún problema, al llegar a mi parada.Alce mi vista al cielo. Pidiendo un deseo.
Volverte a ver Hanare
——————————————————
Holi 737
Bueno este fic
Se da cuando escuchas de madrugada canciones morelias
Tenía que escribirlo.
Si quieren puede hacer después el punto de vista de Hanare
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Kakashi x Hanare ) one-shot
FanfictionKakashi un universitario. Hanare una estudiante de secundaria. Ambos comparten una infancia. Que haran al volverse a ver