Capítulo 10

1.1K 120 4
                                    

Una más.

Tenían esperanza de que la muerte de Shawn fuera la última.

Estaban equivocados.

En los próximos días los ex prisioneros comenzaron a morir, uno por uno. Todos de la misma manera.

_____ y Normani ahora se negaban en dejar sola a Dinah, quien aún no despertaba.

En la noche de la quinta muerte, las dos chicas tomaron una mano de Dinah cada una, apretándola con fuerza, como el sonido constante de una línea sonó en toda la zona médica.

-Mierda,- escucharon a Demi susurrar. Su voz estaba cansada y tensa. -Camila...-

_____ alzó la mirada para encontrarse con Camila saliendo de la habitación corriendo. Ella se paró rápidamente, mirando hacia abajo a su hermana.

-Ve,- dijo Normani. Ella se veía y sonaba cansada como se sentía _____. Habían estado haciendo turnos, asegurándose de que siempre una de ellas estuviera con Dinah, pero en los siguientes días ninguna de ellas quería salir por lo que solo dejaron de usar el baño y tomaron más café. -Ella te necesita más que Dinah en este momento.-

-Volveré,- dijo _____ con la voz quebrada por la falta de uso. -Si pasa algo...-

-Ella va a estar bien,- dijo Normani, pero sin convicción. Ella no sabía si Dinah estaría bien. De hecho, ella sabía que, estadísticamente, era poco probable de que Dinah esté bien.

_____ salió de la zona médica y se dirigió directamente hacia la habitación donde ella y Camila habían pasado la mayor parte del tiempo antes que esto pasara.

Encontró a su novia en una esquina del sofá, con lágrimas haciendo su camino por sus mejillas.

_____ no dijo nada, solo la levantó en sus brazos.

-_____, no quiero ver a otra persona morir,- dijo entre sollozos. -No puedo hacerlo más.-

-Lo sé,- dijo _____, pasando su mano de arriba hacia abajo en la espalda de Camila. -¿Por qué no le preguntas a Demi por tiempo libre? Quiero decir, estas en la zona médica y ni siquiera es tu trabajo.-

-Ella está muy cansada,- dijo Camila. -Necesita toda la ayuda que le puedan dar para poder seguir.-

-Toda esta situación... Es... No es buena,- dijo _____, luchando por encontrar las palabras.

-_____, ¿por qué Dinah es la única que tiene visitas? ¿Por qué los demás mueren solos?- Camila preguntó.

_____ suspiró levemente antes de poner a Camila más cerca de ella. -Ellos no están solos,- dijo en voz baja. -Ellos te tienen.- Estas personas deben haber tenido a sus amigos y familiares. Pero, ¿quién sabía hace cuanto tiempo habían sido desterrados? ¿Quién sabía que hicieron ellos para conseguir esas cruces en sus muñecas?

-Debería regresar,- dijo Camila, mirando el reloj.

-Todavía no,- dijo _____, colocando un pequeño beso en el costado de su cabeza. -Toma un minuto.-

Cuando regresaron media hora después, había otra cama vacía para añadir a la lista.

Junto con Dinah, ahora habían solo dos de ellos.

Until The End || Camila Cabello & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora