Hola!! Bueno este capítulo, como podéis ver, no va sobre ningún personaje concreto.Si no que vuelvo a empezar con los pedidos de actores y actrices para vuestras historias. Va a estar distribuido por tandas. Tomaré 4/5 pedidos por tanda.
Cada vez que haga todos los pedidos de una tanda publicaré otro cap "Tanda 2" y tomaré nuevos pedidos.
REGLAS/PASOS A SEGUIR:
1.Dejar un comentario por pedido en cada cap en el que ponga "tanda X", no en los capítulos normales. En el comentario debéis poner una descripción física y psicológica (aunque suene raro, ayuda saber por si es una persona tímida, "chula"..)
2.Yo responderé a los pedidos aceptados. Si veo que no encuentros personas para un pedido será una de las razones por las que no responda. O simplemente porque esa tanda ya tiene muchos pedidos.
3. Tiempo. Al fin y al cabo estoy estudiando y no prometo hacerlas todas en dos días.
4. No pido créditos, aunque si queréis darlos pues no pasa nada jajaj todo es bienvenido siempre que sea respetuoso.Con un gracias estaría bien.
PD: Puede que me ponga en contacto con vosotros por mensaje por si tengo dudas.
Los capítulos de pedidos tendrán un símbolo en los capítulos, como #1, #2 o algo así. Ya que cada uno de vosotros tendréis un número y así sabréis cuál es vuestro pedid por si se me olvida nombraros.
Espero volver a ayudaros! Y bueno que aquellos pedidos que dejé empezados anteriormente..lo siento y bueno, aquí tenéis otra oportunidad.
PD2: También puedo ayudaros con portadas.
PD3: Sé que os ha cautivado Diego Luna en la foto de multimedia :)))) VIVA DIRTY DANCING 2
ESTÁS LEYENDO
Actores y Actrices para tus historias
RandomFotos y gifts de actores/actrices además de modelos, youtubers, viners ect con su edad y papeles de películas o series en los que han salido. warscommander 2017 No se aceptan copias no adaptaciones.