(Capitulo 6)

34 2 0
                                    

Al día siguíente Katy y yo nos levantamos pronto,erá el ultímo día que pasabamos en su pueblo y queriamos disfrutarlo a tope.

(Katy)-Mis padres dicen que igual me quitan el movil...

(Yo)-Joder que putada,y como vamos a poder hablar entre semana?

-Ya,eso les de dicho,eres mi mejor amiga y no podemos estar sin hablar.

-Mejor amiga? Soy tu mejor amiga? Pero...pero tu no tenias ya otra mejor amiga?

-Ya,pero estamos muy distantes,ya apenas nos dirigimos la palabra y claramente me llebo mas con tigo

Un ladrido inocente interrumpio nuestra combersacíon,miramos hacia abajo,un perrito blanco de ojos azules,chiquitin y sucio nos miro con la mirada perdida y seguia ladrando como pidiendo ayuda,el perro con una pata golpeaba mi píe y yo me agache.

(Yo)-Oh...que te pasa enano?

(Katy)-Yo diria que es una perra,me refiero a que es hembra.

-Ya te e entendido jajaja (me reí) Que pasa pequeña,te an abandonado?pobre...

La perra se suvio a mis rodillas mirandome triste.

(Yo)-Katy...No puedo dejarla aqui tirada cualquier loco podria hacerle daño.

(Katy)-Ya,pero que pretendes hacer?

-Y si me lo llebo a casa?(Dije mirando a la perra con una sonrisa y acariziandola).

-Como que te van a dejar...

-No se tienen por que enterar

-No! Estas loca? Te van a matar.

-Pero me puedo arriesgar

-Y mis padres? se lo van a contar.

-Ellos tampoco se tienen por que enterar.

-Hay la madre...(Suspiro Katy)

Cojí a la perra en brazos y ella rapidamente se acomodo,parecia cosa del destino,pero no savia que nombre ponerla,ni como iva  ahacer para que todo se manteniera en secreto...

Los padres de Katy le llamaron y suvimos al coche,metí a la perra en mi chaqueta,la chaqueta era gorda asi que no se notaba el bulto a parte la perrita estaba caliente hay dentro.

Katy me miro con cara de miedo a que me pillaran.

(Perra)-Guau,guau!

(Madre de Katy)-Que a sido eso chicas? (Dijo de mientras que giraba la cabeza hacia atras)

(Yo)-Nada,una cancion que estoy escuchando y me apetecia cabtarla,guau guau guau !

La madre de Katy me miro con cara rara y yo sonreí.Pff...de la que nos aviamos librado (pensé).

Llegamos ya a mi casa,pero primero fui a comprar algo para la perra,tenia 50 euros,entre a la tienda y compré una correa y un collar por 10 euros,un plato para que pudiera comer por 5 y lo demas me lo gasté en jabones y peines especiales para ella.

Entré a casa y mi madre me saludo pero yo me fuí a mi habitacíon para ayudar a acojerse a la perra.

La iva a Llamar...mmm...Blanca? No! mmm...Simba? Tampoco...Lizzy? Si! Me gustá.

Y entonces llegastes tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora