(Capítulo 8)

29 7 2
                                    

Pi-Pi  Pi-Pi

Apagué el maldito despertador lo más rapído posíble,si mi madre se despertaba me vería con Lizzy en la cama.

Desallune,me vesti,me aregle y bueno me voy con el tiempo retrasado al instituto.

Llegó el recreo,por fín,ya me estaba agobiando hay dentro.

(Yo)-¡NO! (Grité demasiado alto) No,no,no,no por favor...

(Katy)-Tessa...(Soltó una carcajada de avergonzada mientras decia entre dientes con una sonrisa) Nos esta mirando todo el mundo...

-No! Aver si,se que nos estan mirando todos,pero,¿Por qué?¿Por qué esta en el instituto?

-¿Quíen?¿John? Te acabas de enterar?

-Si,me acabo de enterar.

-Lleva desde siempre en este instituto,a repetido dos veces.

John se acerco donde estabamos nosotras sentadas y empezó hablar con Katy y aveces me miraba con "disimulo".Yo me levante apartandole la mirada y cuando me estaba alejando él me cojío del brazo,me acercó a él y me miro a los ojos fijamente.

Huvó un enorme sílencio,en aquel momento le sentí demasiado cerca.

(john)-¿Qué te pasa con migo?

-Pues que me caes mal,¿vale? Creo que se nota bastante y ahora bien,quitame tus manos de emcima ahora mismo.

-¿Y por que me odias?

-Yo...yo no te oido,solo me caes mal,nada mas (dijé apartando la mirada hacia abajo).

-Y por que re caigo mal? (Dijo soltando mi brazo y mirandome con cara de asco).

-Por eso.

-Pero que te e hecho?

-Dejame en paz ya.

-Esta bien chica,no te rayes.

Me senté alado de Katy.

-Por que te cai mal?

-Por que si,Katy,no quiero hablar de él,pasó.

-Esta bien,tranquila.

Cuando llege a casa procúre tranquílizarme,no queria volber a amargarme por un chico,acababa de llegar a ese nuevo pueblo,no queria comenzar con amores tan pronto.

Lizzy estaba con migo,yo estaba tirada en la cama,escuchando musíca con los cascos y haciendo  los deberes y ella estaba alado mio y de vez en cuando me chupaba la mano,erá agradable pero me movia el lapiz y me daba rabia,pero me daba igual solo me sacaba sonrisas,le doy gracias a díos por su encuentro,ahora nos ayudamos mutuamente.La abrazé con fuerza mientras sonreia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y entonces llegastes tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora