Las clase habían acabado y William tenia planes para esa misma tarde, iba a salir con un muchacho que le había mando un mensaje por la tarde del día anterior. Era un emigrante que tuvo que venir a un país un poco mas prospero.
Venezuela tenia mucho problemas económicos esta en crisis, hay escases los alimentos, los bienes de uso común, trabajo, a decir verdad casi todo. Tenia que viajar para cumplir su sueño de ser actor, alguien exitoso y claro un país en donde fueran mas abiertos a la homosexualidad. Antonio había estudiado en Venezuela leyes, como una alternativa si no se podía hacer su sueño de viajar a otro país para poder realizar su sueño y la carrera de leyes en su país era bastante bien pagada a pesar de la época y aunque no le agradara mucho con eso consiguió un trabajo con el que pudo juntar dinero para el viaje a México.Se quedaron de ver en el metro mas cercano del trabajo de Antonio y William quedo de ir cuando sus clases acabaran y así fue, se encontraron y se saludaron, caminaron un rato por los alrededores hasta que William y Antonio llegaron al departamento de este ultimo, puesto a que quedaba bastante cerca de su trabajo y de la estación. Entraron y William se notaba un poco nervioso, aunque no era la primera vez que tenia este tipo de encuentros casuales estaba nervioso por que Antonio le inspiraba cierta superioridad y no por la edad, ya estaba acostumbrado que le llevaran unos año por encima y en este caso eran unos 16 años de diferencia, pero el era bastante alto y eso que William media 1.85 cm, y sobre todo que Antonio hablaba en todo momento con un vocabulario muy profesional y le tenia mucho cuidado a William, algo que rara vez le pasaba, era muy cariñoso con el, tanto que parecía que le acariciaba con el simple hecho que le hablara por que su voz era muy dulce, sin quitarle el acento extranjero que tenia y todo eso lo hacia mas atractivo para el.
Antonio lo guió directamente al cuarto, donde no hubo escala alguna ni por un rincón cuando William ya esta sentado en la cama de su acompañante y que al verlo ahí sentado este le siguió, se besaron y posteriormente William se levanto de la cama para incarse enfrente de las rodillas del moreno y seguir con el acto. No paso a mas solo tal acto y acabo, ninguno de los dos quería llegar a mas por lo que dejarlo así seria algo muy crudo y algo que no le gustaba hacer a Antonio por lo que invito a William que se recostaran juntos en la cama, y como era una cama matrimonial supieron acomodarse muy bien los dos juntos, hablaron un buen rato. Nadie sabe de que hablaron y William se deleitaba de esa bella voz que tenia y se dejaba llevar por un bello momento, escuchando lo atentamente cada una de sus palabras y viendo como se movían con cierta delicadeza los labios de William, pero lo que pasa en esa habitación ahí se queda, o eso debería de ser supuestamente.
ESTÁS LEYENDO
Una muy mala idea
FanfictionDescubres tu verdadera orientación sexual, pero ese no es el problema, si no de quien te enamoras. Una historian algo loca, pero como es el caso a muchas personas nos enamoramos de alguien que ya esta enamorado. Excepcionalmente grandiosa historia q...