El Joker se sobresaltó cuando escuchó un grito. Las aves volaron ante tremendo escándalo, observo a Harley levantada y mordiendo sus uñas llena de miedo.
— ¿Que te ocurre? — Pregunto.
— ¡Ay un araña detrás suyo! — Señalo. El Joker volteo a ver y sí, efectivamente había una araña. Torció la boca sin miedo y se levantó tranquilo.
— ¡Matala, Puddin! Merece morir.
— Uno: No me llames Puddin, Dos: ¿Por que la mataría? No te ha picado ¿O sí? Y Tres: sólo Vámonos a casa y deja a la araña —Exclamó estresado. Harley nego con la cabeza.
— ¡Matas a personas! Y no quieres matar a una araña insignificante — Tartamudeo.
—¡Ah! Está bien
Puso su zapato arriba de la araña para pisarla.
—Es fea con sus patas gordas y peludas — Chilló Harley cerrando sus ojos.
—Ya, vámonos — Harley abrió sus ojos y pudo ver a la araña aplastada. Siguió al señor j caminaban despacio hasta salir por una pequeña carretera.
Harley no estaba segura que por ahí fuera el camino a Gótica, más bien estaban más cerca de Metrópolis que de su ciudad.— Señor J creo que estamos perdidos. Yo opino que es hacia la izquierda.
—A la izquierda llegaríamos a Metrópolis.
—Bueno, es que ahí está el letrero que dice a 40km para Metrópolis —El Joker vio el cartel verde.
— ¡No le hagas caso! Usa más tu instinto.
La rubia se calló, iba caminando detrás de él haciendo sus coletas típicas y después se puso su gorro de Arlequín, otra vez estaba lista pero necesitaba maquillaje, ¡Era lo único que faltaba!
Escucharon el ruido de un tren, enfrente suyo a unos cinco metros estaban las vías del tren.— ¡Ese tren es a Gótica! —Grito Harley. El Joker miro al tren de carga. — ¡Corre, Puddin! Lo podemos alcanzar — Harley comenzó a correr. El Joker puso los ojos en blanco corriendo detrás de Harley. ¡Se veían tan ridículos!
— ¡Más rápido! Señor j , si yo puedo usted también.
Harley alcanzó al tren y se agarró de las escaleras subiendo rápidamente. El Joker ya se había cansado, corría lo más rápido que podría por las vías del tren siguiendo al vagón dónde iba Harley
—Usted puede — Lo ánimo.
El Joker movió los brazos negando y parando de correr.
— ¡Salta! —Le ordenó.
—¿Que? —Harley no lo podía creer.
— ¡Que saltes! — Y esto lo hacía por que lo amaba, salto al pasto y rodó unos cuantos metros.
Solamente se quejó de la dolorosa caída.—¿Estas bien, Harley?
Pregunto el Joker cuando llego a dónde había saltado. Harley se levantó con un puchero.
—Sí, estoy bien. Pero ¿Y ahora? El tren se fue.
El Joker miro a todas las direcciones, el calor comenzaba a agobiar. Suspiro siguiendo el camino por una pradera, Harley sacudió su traje roto y sucio, se quitó el gorro de Arlequín y lo tiró al suelo con coraje, estaba cansada y sucia
— Mr.J tendremos que encontrar una farmacia.
— Oh claro — Hablo con sarcasmo — ¡Estamos en medio de la nada! ¿Para que quieres una farmacia?
— Hmmm. Bueno... Puddin estoy en el período y hoy es mi último día pero necesito más tampones ya sabe, es malo tener el mismo tanto tiempo.
El Joker sintió su cara arder y un tic en el ojo. ¿Como le podía decir eso? Era una cínica.
— No necesitaba tanta información.
— Bueno, por sí quería estar conmigo en una velada romántica... — Harley le sonrió coquetamente — Aún tengo esa lencería roja.
— No tendremos nada de eso. ¡He dicho! Ahora tenemos que buscar salidas
Harley fruncio el ceño una vez más decepcionada.
— Bueno, Escuche que hay una cabaña cerca, es como un motel es para los qué vienen acampar. En la universidad venían aquí — Comentó la rubia.
El Joker la vio interesado.— ¿Por dónde?
— Ah — Pensó — Como a un kilómetro y si recuerdo está en el sur. Vine con una amiga, la acompañe para que conociera a su novio
— ¡¿Y por qué no me dijiste ayer!?
— ¡Por que se llama la cabaña de cupido! ¿Quiere ir a un lugar dónde abunda el amor?
El Joker se cruzó de brazos y miro a otro lado
Harley hizo lo mismo molesta. Se quitó sus coletas y dejo caer su largo cabello rubio.— ¡Vamos! Pero solo es para pedir un mapa o algo que nos ayude a salir de aquí.
— ¡Bien! Entonces sígame — Exclamó feliz la chica caminando al frente.
[...]
Batman recogió el gorro de Arlequín que estaba tirado en medio de la carretera ¿Donde estarían esos payasos? Definitivamente estaban perdido aunque Gordón ya los había dado por muertos declarando que probablemente habían caído por la cascada, era imposible sobrevivir. Pero Batman tenía como un presentimiento, y fue correcto
Vio las huellas que se dirigían al sur.
En el GPS vio que había un lugar por ahí.
— ¿La cabaña de cupido? — Se preguntó extrañado. El Joker no se rebajaría a eso
[...]
La puerta se abrió una campanilla sonó avisando
El Joker entro agobiado del calor junto con Harley quien sonreía imaginando que iba por cosas románticas ahí.— ¡Hola! ¡Harley Quinn! — Se presentó corriendo al mostrador, una mujer morocha les miro.
— ¿Y? — El Joker se sorprendió ante la respuesta. El simple nombre de su compañera daba miedo a toda ciudad Gótica y Metrópolis.
— ¿No, nos tiene miedo? — Pregunto.
— No sé quiénes son. Parecen del circo.
— ¡Q - QUE! — Gritó el Joker.
— Lo suponía, ¡Aquí! Podemos ser libres. Puddin ¿Como se llama señorita?
— Deysi — Contestó de mala manera. — Te vez mal muchacha
— ¿Mal? Bueno, queremos hospedaje.
— ¡HARLEY! No venimos a una luna de miel — Harley puso sus manos en la cadera dispuesta a empezar una discusión.
— ¡Estoy sucia! Tengo sueño y la araña sí me pico. Por la mañana podremos salir a Gótica.
Deysi los miro.
— Bueno, tengo ropa limpia que dejo una huésped.
— ¿Tiene tampones?
El Joker les dió la espalda, se tenía que aguantar. No tenía armas para amenazarlas.
ESTÁS LEYENDO
Harley & me. | The Joker |
Fanfiction⚠ Pequeña historia cómica, no hay tanta violencia. Basada en la serie animada de Batman, no suicide squad ⚠ En una pequeña escapada del murciélago de Gótica, Harley y el Joker huyen, perdiéndose. ¿Que harán las siete noches que estarán perdidos? ¿L...