Capítulo » 4

1.2K 87 9
                                    

Noche 2.

—Está es su habitación — Indicó una joven vestida de un overol y dos trenzas. Harley entró corriendo hacia la cama, ¡Cuanto había extrañado su cama!
—La ropa está en el closet y pueden darse un baño, cualquier cosa llamen para la comida.

—¡Ok, gracias!

Exclamó Harley.

Miro por toda la habitación en busca del closet.
El Joker respiro hondo sentándose en la cama

—El clóset que te dijo estaba en la otra habitación, inspeccione el área — Comento el Joker. — No son unos locos, pero la gente normal me asusta. En este sitio hay doce parejas recién casadas

—Bueno, entonces iré a la otra habitación — Sentenció la rubia abriendo la puerta.
El Joker imagino de inmediato que le podían hacer algo a su compañera.

Harley aún era una niña para él, tenía el carácter de una niña y era muy joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley aún era una niña para él, tenía el carácter de una niña y era muy joven

La imagino asustada. ¿Realmente le preocupa?

— Yo te acompaño entonces — Harley asintió ante la petición del Joker. Ambos salieron de la habitación, Harley abrió el clóset y se encontró con una blusa blanca sin mangas al igual que el pequeño short con unos tenis rojos. No era su estilo. Tomó el conjunto de ropa y regresaron a la habitación asignada.

—¡Mr.J! No mire — Advirtió Harley
El Joker se dió la vuelta acostado en la cama con un semblante molesto. Harley comenzó a quitarse el traje de Arlequín poco a poco hasta quedar en unas braguitas rosas con un moñito y un sostén del mismo color con estampados de fresas.

Un conjunto infantil.

El Joker por curiosidad, volteó a ver un poco observando a Harley de espaldas en ropa interior, se sintió intimidado por esa chiquilla

—¡Eh! —Se quejó ella pillandolo. Pero después se sonrojo pensando que entonces sí le parecía atractiva a Mr.J . Se puso rápidamente el short y blusa que le quedaba como una ombliguera.

—¡¿Ya!? — Se había cansado de cerrar los ojos.

—¿Como me veo?

El Joker la vio de pies a cabeza, se veía tierna.

—No se. ¿No tienes frío?

Harley negó con la cabeza. Se acostó a un lado del Joker jalando las cobijas blancas.

—¿Le puedo preguntar algo, Mr.J?

El Joker emitió un sonido dándole a entender que sí.

—¿Por que no me quiere?

—Yo no quiero a nadie, además de que tu podrías ser mi hija.

—Pero... Yo sí lo quiero. ¿Lo puedo abrazar?

Harley & me. | The Joker | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora