Capítulo » 5

1.2K 90 30
                                    

N/A: ya sé que dije que nada de Suicide Squad. Pero solo será por esta vez, puff <3


Noche 3.



— ¡Puddin no sé nadar! — Gritó Harley asustada mirando al frente.

— ¿Como qué no? Hace rato pudiste...

— ¡Hay una cascada al frente! De esa forma no sé nadar — Exclamó pálida. El Joker se quedó en shock mirando como la corriente los acercaba.

— ¡Esta bien! Eh... Tendremos que arriesgar así que sólo tengo que decirte algo Harley. Eres inteligente y no tan tonta como creía.

— ¡Aww Puddin! Si tan solo estuviéramos a salvo te abrazaría.

Ambos gritaron cuando la cascada se los llevo.
Eran  cincuenta metros de altura. El Joker sintió como cayeron al agua. Nado hasta la superficie respirando agitado, abrió los ojos en busca de algo « ¡¿Donde está Harls!? » pensó histérico. Si estaba con ella se sentía más acompañado en ese bosque.
Harley se había dado un golpe en la cabeza justo en un roca, había quedado inconsiente por unos minutos, cuando abrió los ojos pensó que el Joker ya se había ido y la había abandonado. Estaba aturdida. Su pierna estaba atorada entre las rocas

Mr.J

Pensó al verlo entrar al agua por ella.

El Joker tocó la pierna de Harley tratando de ayudarla a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Joker tocó la pierna de Harley tratando de ayudarla a salir. A Harley se le acababa el oxígeno, perdió nuevamente la conciencia, el Joker logro liberar su pierna. Nado con ella hasta la superficie.

— ¡Carajo, Harleen! — Gritó cargándola fuera del agua, la depósito en el suelo. La iba a dejar ahí, que ella se las arreglara para salir de ahí, no se iba a detener por ella. « ¡Oh vamos! Ha sido buena» esa voz de nuevo. Gruñó molesto regresando.

— Prometí no hacerlo pero son primeros auxilios — Se dijo a sí mismo dándole respiración de boca a boca.

Harley despertó escupiendo el agua que había tomado, lo primero que vio fue al Joker limpiando sus labios.

— ¡Señor j! Pensé que se había ido.

— Muevete, tenemos que irnos de aquí.

Harley suspiro levantándose.

« No se va enterar de lo que hice » pensó el Joker caminando al frente. Caminaron hasta que comenzó a oscurecer. Harley iba muy callada y cabizbaja ¿Ahora que le pasaba? La acaba de salvar y se portaba así la ingrata.

Cuando el Joker se volteaba, Harley sonreía poniendo sus manos en los labios, había sentido como le daba respiración de boca a boca. Lo había podido besar pero le dio miedo.

A lo lejos pudieron ver luces.

— Ha de ser un pueblo — Comento el Joker. — ¡Harley te estoy hablando! O es que el agua te dejo mas tonta.

Harley & me. | The Joker | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora