6 enero, 2017.

1K 202 11
                                    

6 enero, 2017.

Juliette.

2:36 A.M

¿Qué pasó? Dime por favor qué ha pasado con todo lo que me dijiste sentir, con todo lo que al menos yo supuse que sentías.

Me armo de valor, y aquí me lees, escribiéndote en una madrugada cualquiera, como si esto fuera a ser el prólogo de un maldito libro. Pero ya me conoces, amo ponerle sentimentalismo a todo.

Me estaba decidiendo de si debería mandarte muy lejos de mí, a la manera en la que he estado pensando todos estos días, o, muy sutilmente. En cualquier caso ya no me importa, y a ti mucho menos.

Siento que cuando vayas a leer esto te vas a reír mucho, porque creerás que soy muy intensa y fastidiosa a pesar de que lo nuestro acabó hace años. Repito, no importa, no más. De todas formas esta será la última vez que hablemos, que escucharás algo proveniente de mí, porque así te lo estoy pidiendo.

Siento que nuestras conversaciones son algo monótono, como si no quisiéramos hablar, y no entiendo por qué lo hacemos entonces. Y de hecho, te me estás haciendo algo fastidioso con tu maldita actitud de creerte algo inevitable y muy deseable. Respondiéndome mis mensajes una semana después y con unas monosílabas.

No sigo enamorada de ti, por si te lo preguntabas. Sin embargo si algo he de reconocerte es que nunca te he dejado de querer, maldita sea. Incluso estando con alguien más pensaba en ti, con añoranza, con cariño, supongo que con amor. (Lo último ya no más) Y que estemos hablando así, hace que todos esos bonitos recuerdos vayan desapareciendo de mí dejando sólo... eso.

Si te ayuda a sentirte aún más especial, aún sigo escribiendo de ti, jamás lo he dejado. Y ahora me encuentras escribiendo para ti. Fuiste mi primer amor y en los recuerdos que siempre seguirán en mí, fuiste la persona que me amó de la manera más inocente y hermosa. (Déjame pensar que si lo hiciste así, incluso si no) Pero supongo y quiero que te quedes así siempre, ya ni siquiera te quiero como amigo. Espero que lo puedas entender, y gracias por todo.

Mis días con Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora