19 febrero, 2017.

1K 180 9
                                    


19 febrero, 2017.

Jackson.

14:15 P.M

Hola, Juliette.

Le he pedido a un amigo que corrigiera esto antes de enviarlo porque te molesta la mala ortografía, aunque nunca me lo decías severamente, sé que no escribo como tú.

Nunca respondí tu último mensaje, y cuando por fin entramos a clases te ignoré. Te juro que eso traté de hacer, pero era tan difícil para mí, porque decías algo gracioso en voz alta o empezabas a cantar y me tenía que aguantar las ganas de reírme o de molestarte con cosas aún más graciosas, ya que eso fue lo que me pediste.

Ese mismo día en que volviste te dije "Bienvenida" y tú me sonreíste, a pesar de que hiciste una mueca de desagrado hacia mí.

Aun así no nos tomó ni dos semanas en dirigirnos la palabra de nuevo. En que empezaras a molestarme, y en que yo te empujara con culpa excusándome que no te veía gracias a tu estatura.

Te puedo asegurar que fue un gran alivio para mí, que después de ese mensaje y de cómo estabas, volvieras a ser la misma Juliette que eres con todos.

Puedo ser muy molesto a veces hasta el punto de llegar a desesperarte, pero debes estar segura de que te aprecio.

Ya que has vuelto, no me puedes quitar nuestra amistad, ¿no es así?

No sé por qué has empezado a ignorarme, creo que hasta les tengo que pedir permiso a tus amigas para poder hablarte unos minutos.

En realidad... sí sé la razón, Juliette.

O al menos creo que la sé. Yo te quise muchísimo, y de eso no debes tener dudas, pero también debes entender que esta nueva persona que conocí, es muy especial para mí, y no quiero serle infiel de ninguna manera.

No sé si esté asegurando cosas que no son, y si no lo son, por favor acláramelo, pero no puedo estar así contigo. De hecho, te he llenado el morral de dibujos pidiéndote perdón y ni te has dado cuenta.

¿Qué tengo que hacer para que me hables y juegues conmigo Julietita?

Ignora lo último, fue lo único que le pedí a mi guapo amigo que no corrigiera.

En todo caso, háblame.

Jackson.

Mis días con Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora