Me encantan tus besos
Estaba muy agotada y frustrada, me encontraba en el colegio y todavía me faltaban dos clases, terminé de sacarlos libros que iba a necesitar para la siguiente clase y cerré el casillero. Escuche un grito y me di la vuelta para verde que se trataba. Era Ivanna, mi mejor amiga.
- ¿Adivina qué? - chillo mi mejor amiga emocionada.
Acomode mi mochila sobre mi hombro y la miré, ella me miraba esperando una respuesta.
- ¿Qué? - pregunté, la rubia me miro mal.
-Te dije que adivinaras -respondió haciendo un puchero.
- Dime que sucede Ivanna -dije y está rodó los ojos.
-Kenro está allá afuera, con un ramo de rosas y un oso panda enorme y.. - empezó a decir ella y yo la interrumpí
- ¿Kenro está aquí? - Grité y ella asintió. Mierda.
Kenro y yo eramos novios, él tuvo que irse junto con una "amiga" para hacer unos vídeos , pero ese no era el problema, el problema era que su "amiga" me envió una fotos de ella y Kenro muy comprometedoras por así decirlo y ese mismo día llame a Kenro y le termine. No podía creer que dejo todo solo por venir a verme, pero yo no quería verlo a él.
- Ayúdame a salir de aquí sin que Kenro me vea, por favor - le pedí y ella abrió los ojos sorprendida
- ¿Qué? No - respondió.- Tienes que hablar con él, él te quiere.
- Yo no quiero verlo, ayúdame a salir de aquí, por favor -dije y ella se empezó a reír, yo la miré confundida.
- Creo que ya no podrás escapar - susurro mirando detrás de mi, tenia miedo de mirar, sabía quien estaba ahí.
- Pequeña..- sentí como Kenro tomaba mi brazo, yo me aleje y empece a alejarme.
- Espera bebé..- empezó a gritar y tomo mi brazo nuevamente quedando frente a él.
Mis lágrimas no tardaron en salir, no quería verlo, me dolía verlo e imaginarme todo lo que había pasado entre él y y su "amiga".
- Déjame Kenro, no quiero estar cerca de ti -dije llorando, Kenro me miro triste
-Escúchame, te amo, te amo tanto, jamás te haría algo así bebé. Volví por ti, porque no quiero arruinar nuestrabonita relación, esas fotos son falsas, yo nunca te engañaría y mucho menos con una de mis mejores amigas . Ella no significaabsolutamente nada para mi -empezó a decir mirándome a los ojos.- Te amo, por favor, no me dejes.
Tome a Kenro de las mejillas y lo acerque a mi para besarlo. Kenro y yo nos besábamos sin pensar en nadie más que en nosotros. Escuche aplausos y Kenro y yo nos alejamos riendo. Ahí estaba Ivanna, tenia un ramo de flores y también tenia el oso.
- Te amo - susurré mirando a Kenro, él me acerco a él y me volvió a besar.
- Me encantan tus besos -dijo y yo reí.- Por cierto, esas flores y ese oso son para ti, se que son tus flores favoritas y tu animal favorito.
- Gracias bebé, no debiste -agradecí abrazándolo
- Tu te mereces eso y mucho más - respondió y beso mi nariz. Lo amaba como a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟤
Short Story🌱Continuación de ONE SHOOT KENROVLOGS #1 🌱Espero y le den mucho amor #4 Novela de Kenro en Wattpad