No se como empezar, así que rebobinemos un poco...
Flashback
-Sam, encontré slime en tu mochila.- se queja mi madre con las manos pegoteadas.
-Ah si, fue para un experimento de química.
-¿Experimento de química o explosión de slime en la cara del profesor?- pregunto mi mejor amigo por lo bajo mientras yo largaba una fuerte carcajada.
...
El es mi mejor amigo Ethan Stone. Tiene 17 años y esta en un curso mas alto que yo. Va al instituto que me mandaran a mi pronto. Es una de mis personas favoritas en este mundo, nos conocemos desde los 12 años. Y si lo tengo que describir, puedo decir que es una persona tranquila, tiene a bastantes candidatas atrás, y admito que algunas veces me juegan los celos en contra, pero el siempre esta en su mundo y en el mundo de basketball, ya que es el capitán del equipo de su instituto.
...
Siento que tocan el timbre, mi madre va rápidamente, y cuando abre la puerta veo a Madison y su madre.
...
Ella es Madison Wood. Tiene 16. Es reconocida como "la chica de los colores locos" ya que cada mes esta cambiando el color de su cabello por otros llamativos, actualmente tiene el que pueden ver en la foto. Es mi mejor amiga, y todo lo opuesto a Ethan, ya que ella es la que me acompaña en todas mis aventuras hasta hoy, si hago algo mal, ella siempre esta metida.
...-Samantha, ¿Te crees que no me entere de lo que paso?- Oh me llamo por mi nombre completo, estoy en problemas.
-Solo fue un poco de slime
-Me llamo el director y me lo contó todo, hasta acá llegamos. Estuvimos pensándolo con la madre de Madison, y las inscribiremos en el instituto BadWood.
Badwood es reconocido por uno de los institutos mas estrictos del mundo.
Instantáneamente mi cara se desformo, no puedo convivir en un instituto, donde están la mayoría de mis rivales y mi ex novio, excepto que va mi mejor amigo y mi amor prohibido, eso si es una ventaja.
Madison, solo quedo callada y sin expresión, me imagine que ya estaba enterada de todo esto.
-Yo opino que...-antes de que Ethan siguiera, mi madre lo interrumpió:
-Ethan, ¿Y tu que haces aquí?
-No lo se, Sam me dijo que había helado y vine.- la madre de Madison largo una carcajada y la mía solo bufo.
-Y tu Connor también iras.- mi hermano que estaba en el sofá se levanto quejándose.
-¿Y yo que tengo que ver con las estupideces que hace este mono andante?- dijo señalándome.
-Connor, ya se que ni siquiera te molestas en entrar a clases.- responde mi madre, mientras que el al escuchar su respuesta se volvió a sentar en el sofá.
...
El es mi hermano Connor Brooks.
JAJAJAA ok, el no es mi hermano Connor, este es mi hermano Connor, pero si te fijas bien, se parece mas al de la primera foto que presente :') Tiene 17 años, al igual que mi mejor amigo, Madison tiene un amor secreto hacia el, diu. También dice mi padre que cuando se entero que iba a tener una hermana tan fabulosa como yo se puso a llorar, pero bueno mejor dejemos ese dato de lado.
...
Bueno chicos, empaquen todo, que a la noche se van.
Y en fin, ahora me toca a mi: Esta soy yo Samantha Brooks, tengo 16 años y con respecto a las otras personitas que les presente, soy la mas común, uno tiene ojos verdes, otra tiene el pelo color azul, otro es un mono, em quiero decir, mi hermano lleva tatuajes, y aquí me encuentro yo, ojos color cafés y pelo oscuro.
Fin del Flashack
Fue la ultima frase que escuche hasta la noche cuando nos fuimos, ya que ni mi madre, ni yo nos dirijamos la palabra. Solo guarde mis cosas en tres valijas y me fui cuando llego la hora.
Y en fin, así empieza una de las mejores facetas de mi vida...
Bienvenidos a mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Las desventajas del instituto Badwood.
Teen FictionNo se si llamarlos desventajas. Porque no son necesariamente desventajas. Les explicaré: Es que yo siempre hago aventuras locas que luego traen consecuencias. Pero antes de decir que hago las cosas mal, prefiero echarle la culpa al instituto y just...