Capítulo 4: "Que comience la noche"

90 11 5
                                    

Estoy en clases, luego de las lagrimas y los chistes malos de mi hermano de ayer, miramos alguna que otra película en mi cuarto hasta que el se fue.

El examen que estoy dando es de literatura. Solamente conteste una pregunta: mi nombre porque ni siquiera la fecha se.

Me decido por entregar el escrito, no iba a contestar nada, me levanto del asiento y lo dejo sobre el escritorio de la profesora.

-Señorita, dígame ¿Cuando piensa hacer algo en esta clase?

-Cuando piensa hacer algo en esta clase.-contesto seguida de una fuerte carcajada que proviene de Madison.

-Perfecto, a detención.- y escuchando esas palabras me retiro.

No fui a detención, es muy grande este internado, nadie se enterará de nada.

Entro a mi cuarto y veo el contacto "Mama<3" en el celular. Ay, no de nuevo.

-Hola Maa

-Sam.- me llamo Sam, todavía no se enteró de nada.-¿Como van los estudios?

-¿Que cosa?

-COMO QUE, ¿QUE COSA?- bueno, bueno, ya se altero.

Y así estuvimos rato hablando hasta que le corte, luego le diré que fue la interferencia, o que se corto la red.

Ya todos salieron de clase y tendrán su media hora de descanso, veo a Ethan viniendo hacia mi, todo sudado y con su uniforme de Basket, estaba practicando.

-¿Como dormiste?- pregunta rodeando mis hombros con su brazo.

-Bie...- voy a responder cuando veo a una chica plástica detrás nuestro, y de su lado a mi perfecto platónico Gabe.

Hormonas, pido auto control.

Se acerca la chica, con pechos plásticos y una blusa escotada
-Ethan, cielo ¿Como estuvo tu entrenamiento?

Ethan

Cielo

Como

Estuvo

Tu

Entrenamiento

¿Cielo? ¿Es broma?

-Ethan, primera cosa, eres un humano, y los humanos se relacionan con personas de carne y hueso, no con plástico y segundo, si así lo quieres, soy tu mejor amiga, ¿No pensabas decírmelo?

-Samantha, PRIMERO Amanda no es mi novia y SEGUNDO Amanda, no me gustas, ENSERIO.- responde el recalcando esas tres palabras.

Gabe, se acerca a mi, con una sonrisa hermosa.

Auto control, auto control, auto control, repetía mil veces en mi cabeza.

-Sam, ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

Estuve a muy poquito de decirle que no, cuando Ethan me agarra del brazo y responde: -Si, tiene que acompañarme a organizar cosas.

Ethan, estas muerto.

Nos encontramos en el cuarto de los chicos con Amanda. Son las 11:45 pm y ya que es sábado, nos dejan juntarnos en una habitación hombres y mujeres porque es fin de semana, si es que hay alguno que tenga 17 y bla bla bla, estúpidas reglas.

- Y conclusión: Ethan arruinó la primera cita, con la persona que podrías llegar a casarte.-finalizó de hablar mi hermano, luego de que yo les contara lo sucedido.

-Si.-respondí furiosa

-Muy bien echo compadre.- dice mi dulce hermano, mientras le choca los cinco a mi amado mejor amigo.

Los fulmino con la mirada, pero esa mirada se desmoronó cuando siento gritos de Madison que forcejeaba la puerta: -¡¡¡AYUDA, UN PEDAZO DE PLÁSTICO, CON LABIOS OPERADOS Y PELO DESTEÑIDO QUIERE ENTRAR!!!

Ethan se acerca a esta y grita: -¡Amanda enserio, hasta un lagarto me excitaría mas que tu!- y cierra la puerta en su cara.

Todos reímos a carcajadas.

-No esta tan mal la chica hermano.- se le da por comentar al hermano mas dulce del wordl.

-Ya la probó todo el instituto.- responde sin importancia -Y ahora que comience la noche- siguió diciendo mientras sacaba botellas con alcohol, un tablero con nuestros nombres y papelitos en una bolsa que decían "Verdad O Reto".

Creo que ya se en que terminará esto.

Las desventajas del instituto Badwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora