-Tengo mi ropa sucia y dinero ahí adentro.- logro escuchar que dice Ethan, para tratar de convencerla.
-Iré a hablar con el director, no puede ser que evites que yo haga mi trabajo, estos mocosos de hoy en día.
El aprovecha que la limpiadora se va y me tiro por la ventana, que da a la cancha de fútbol.
-Espérame ahí afuera, no te muevas.- termina dicha frase señalándome amenazante con el dedo y cierra la ventana.
Trato de concentrarme sobre lo que hablaba el director con Ethan en el cuarto pero no logro escuchar nada ya que mi celular suena, veo el contacto que dice "Mama<3" y atiendo.
-Holaa, ¡Sam!
-Hola ma.
-¿Que tal? ¿Como llegaste?
-Va muy bien todo por aquí.- contesto mientras miro de reojo por la ventana-.¿Y por ahí?
-Acá sigue todo igual, viste como es, como tu y Connor nunca hicieron nada en la casa, no se siente mucho su ausencia.
Ay no, ya va a empezar -Ps mamá, tranquila, no empieces- susurro para que nadie me escuche.
-Aparte de que faltan los gritos y las peleas, aunque la limpieza va mejor, viste que ustedes siempre ensuciaban todo.- sigue ella del otro lado de la linea
-Eu, mamá, ya basta, te-tengo que irme, adiós.- y cuelgo el teléfono, aunque este lejos igual me reprocha todo.
Cuando al fin, se libra de la limpiadora y el director, Ethan y Connor salen por la ventana, me iban a llevar al cuarto, no queríamos que nadie sospeche nada.
-Engendro, ¿Te despertaste?-digo cuando veo salir a mi hermano por la ventana.
-No si soy sonámbulo.
Vamos por la cancha de fútbol cuando distingo una figura conocida a lo lejos, no puede ser.
...
Este chico, estúpido, es mi ex novio David Quavo. Tiene 17, es compañero de basketball de mi mejor amigo, y puede ser que en su momento fue lo mejor de mi mundo, pero ahora lo detesto, es como que se empeña en hacerme la vida imposible. Bueno, hay que entenderlo, no es fácil superar a esta diva.
David me reconoce y se acerca:
-Sam, tanto tiempo, que grande estas.- dice re ojeandome, oh vamos apenas paso 1 año, no es tanto.
No le respondí y seguí.
-¿Y ese quien era?.- pregunta Ethan.
-El es mi ex novio.
-Oh, ¿no habia otro mejor acaso?- opina tirando una carcajada
-Lo mismo me pregunto yo cada día que pasa de mi vida.- responde por mi Connor
David me sigue de atrás -¿No piensas saludarme?
Estoy a esto de gritarle, pero siento que una voz chillona viene hacia nosotros.
-Gabe, amor ¿Donde estabas?
...
Y acá tienen a la ultima presentación. Dicen que lo mejor va para el final, pero en este caso es al revés. Ella es Sara Taner. Tiene 15 años, me parece que es rubia teñida, es mi archi enemiga desde ya hace bastante tiempo y es insoportable.
...
-Samantha, ¿Que haces aquí?- pregunta simpática tratando de ocultar su odio hacia mi.
-Me trasladaron.-respondí
-Espero que disfrutes tu estadía.- termina dicha frase y agarra de la mano a David. Recién ahora me cae la ficha, son novios...
Luego de verlos, así juntos, mis ojos se cristalizaron, no es que el me siga gustando, pero fue una de las mejores personas que tuve a mi lado y que se meta con mi enemiga, es algo, raro.
Ethan se fue a la practica de basketball, Madison fue a inscribirse con las porristas y yo me encontraba en el patio con mi hermano:
-Pero me da nostalgia verlo.-dije mientras hacia una mueca de disgusto.
-Basta, a el ya no le interesas.-me dice, pero se quedo en silencio luego de darse cuenta como en mis ojos caían lagrimas e hizo un chiste para salir del problema -Eh no, espera, ¿Cual es el colmo de un enano? Que un policía le diga "Alto", ¿entendiste? ay no, espera, no llores, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Las desventajas del instituto Badwood.
Roman pour AdolescentsNo se si llamarlos desventajas. Porque no son necesariamente desventajas. Les explicaré: Es que yo siempre hago aventuras locas que luego traen consecuencias. Pero antes de decir que hago las cosas mal, prefiero echarle la culpa al instituto y just...