El sudor corre por mi frente, el casco se agita con el movimiento, mi pecho late desenfrenado por la carrera, el olor a césped me sumerge en el reconocimiento de la tranquilidad, mis pies huyen hacía la línea pintada al fondo del campo, mis manos están aferradas al bulto de cuero. Una enorme sombra viene corriendo furiosa hacía a mí, me agacho y giro sobre su costado izquierdo, mi agilidad lo evita y sigo corriendo, el receptor viene hacía mí, salto sobre sus grandes músculos y sigo huyendo hacía la línea de la victoria, está cerca, ya veo como su grosor se expande en el verde, dos cascos vienen por mi, relentizo mi circulación, hasta que se acerquen, acelero mis pasos y me agacho haciendo que choquen, me rió por la cara de consternados que tienen que tener. Huelo la victoria...
-TOUCHDOWNNN!!!!!!-grita mi compañero de equipo Connor o Conner, sea como se llame -SULLIVAN!!! ERES UN PUTO GENIO, HOMBRE!!- me dió una palmada en el hombro que me zarandeó hacía adelante. Saqué una sonrisa sin respiración. Estoy rota.
-Gracias amigo- le devolví la palmada y me fui trotando al centro de campo para comenzar la siguiente jugada del entrenamiento.
-Sullivan, muy buena, te felicito chico- me animo el entrenador dandome otra palmada en el hombro.
¡Si!..por si no se han dado cuenta...Mis compañeros creen que soy un tío, se me hizo tarde intentando convencer a Matt que me acompañara al entrenamiento después de clases, el estaba confundido conmigo, por la actuación del comedor, así que le explique mi siguiente plan, por eso estaba ahora sentado en las gradas con la cara enfurruñadamente infantil. Bueno continuo, se me hizo tarde..por lo tanto, los chicos creen que soy Alex no Alexis, aparecí ya vestida y trotando en el campo por lo que no me han visto el rostro.
- Vamos chicos, tenemos que terminar rápido, tengo que encontrar a la morena nueva y enseñarle quien manda en el campus- señaló el inconfundible "moña pitirri", que averigüé que se llamaba Keith.
-¡¡Hagamos apuestas!! yo opino que la morena indestrictuble te mandará a recoger mierda seca hermano- habló el chico de los tatuajes.
-¿Cómo es posible que esa chica estuviera con tu hermano Ian? Es jodidamente caliente- saltó otro a mi izquierda.
-No la he visto en mi vida- Ian se encogió de hombros
-¿Tu la has visto Alex?- el de mi izquierda se volteó a hablarme.
- No sé de quien me estás hablando- ignoré su mueca, a mi que me importa de quien hablen.
-¿Enserio?No vistes esta mañana a la morena extra-caliente con piernas increíbles que se bajó en una jodida moto e insultó a Keith?- ¡MIERDA! ¿estaban hablando de mí?
-Umm...no lo siento amigo...-solté de repente, aguantando mi risa.
-Estás ciego Sullivan...estás jodidamente ciego..eso es pecado masculino-mi compañero me sujetó el hombro y me miraba con gesto serio meneando su cabeza como si fuera una negación.
-Bueno chicos, dejad la charla, estamos aquí para entrenar!!!- gritó enfadado Ian mirando hacía mí ¿Qué le pasa a este?. - Daniels y Boomer haber si sois capaces de hacer un puto blitz a Sullivan!!- empezamos a buscar las posiciones los chicos se fueron acercando al centro de campo pero Ian me paró de un brazo - No creas que va a ser el quaterback titular Sullivan, vas a comer banquillo ¿Te enteras? - su mirada ojiverde se tornó celosa y enfurecida. ME solté del brazo, enviándole dagas con mi mirada y sin decirle nada me fui a trote a donde estaba mi equipo.
Había pasado media hora del suceso con Ian y estaba que echaba humo. Maldito Capullo integral, se va a enterar al final del entrenamiento y yo tendré mi jodida sonrisa feliz expandida en todo mi rostro. No sabe lo que le espera.