El olor a goma quemada penetraba en mi, embriagandome, amaba estar sobre ella, su color negro carbón, la sensacion que me producia. La libertad.
Mi bota negra estilo militar estaba posada sobre el asfalto mientras contaba los segundos para que el semaforo se pusiera en verde y salir de este maldito atasco matinal que se producia en las calles de Stanford, California. Yo Alexis Sullivan, precisamente no era conocida por mi paciencia, mi vision se dirigia sobre coches de alta gama ansiosos por derrochar CO2, personas sumergidas en sus hipotecadas vidas que no ven mas allá de su trabajo, exactamente como mi padre, si es que puedo llamarlo así. Por una vez en su diccionario apareció la palabra hija y se "preocupó" por mi, o sea, quiero pensar eso, pero la realidad es que mi madre tuvo un accidente y esta en coma, asi que Ray tiene que encargarse de mi. ¿Qué linda historia verdad?. Me encanta llamarnos familia somos exactamente el antónimo de la palabra feliz.
No se en que momento cambió el semaforo, si no fuera por que los pitidos eran ya ensordecedores, e insultos de conductores cabreados pasaban rápido pos mis lados y me reclamaban movimiento, aceleré mi moto dejando trás de mi una estela de vehículos furiosos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas chicas esta es la introducción de mi nueva historia!!:D espero qles guste. Muchos Besoss!!:D